Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 marzo 2023.
910°
13
Publicado 4 marzo 2023

Casals - Caja de herramientas HH94 con 94 piezas, Maletín de plástico duro, bricolaje, reparaciones, Llaves de vaso de 1/2 y 1/4

48,95€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6263
1614

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas de mano

Encuentra más chollos en Herramientas de mano

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Casals - Caja de herramientas HH94 con 94 piezas / Maletín de plástico duro / Cabidades para todas piezas / Llaves de vaso de 1/2 y 1/4



SET DE HERRAMIENTAS COMPLETO: Es ideal para cualquier taller e indispensable para los amantes del bricolaje. Consiste en un maletín de 94 piezas con distintos juegos de llaves de vaso apto para todo tipo de trabajos.



JUEGOS DE LLAVES DE VASO: Cuenta con dos juegos de llaves completos. Una carraca de ¼” (6.3 mm) con llaves de vaso de 6 a 13 mm y de 4 a 14 mm; y una carraca de ½” (12.5mm) con vasos de 3” de 14 a 19 mm y de 1.5” de 10 a 32 mm.



HERRAMIENTAS DE ALTA CALIDAD: Piezas duras y resistentes con un acabado excepcional de acero al cromo-vanadio. Set de herramientas que incluye un maletín de plástico resistente capaz de soportar golpes y de fácil transporte.



FÁCIL USO E INTERCAMBIO DE LOS ACCESORIOS: No pierdas tiempo ni realices esfuerzos extra. Presiona la parte posterior de la carraca y podrás colocar y extraer el accesorio fácilmente. Sin complicaciones.



DOBLE SENTIDO DE GIRO: Enrosca o desenrosca en la misma posición. Desplaza la pestaña posterior para conseguir girar hacia un lado o hacia otro. Fácil y rápido.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mr.jones
    es un precio más o menos normal pero la caja sin bisagra se suele romper antes, vamos que no es para tirar cohetes (editado)
    Avatar de Gbinthahouse
    Este comentario sí es constructivo. Felicidades.
  2. Avatar de MariaJesus89
    Al final lo barato sale caro..
    Avatar de albertusdixit
    Te has equivocado de página web entonces