Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 marzo 2023.
251°
3
Publicado 4 febrero 2023

Casals - Taladro percutor ID500REA taladradora de 500W y 3000 rpm / Portabrocas 13mm /Perfecto para acero, madera y hormigón

19,05€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5450
1504

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

GRAN POTENCIA: Taladro percutor de alta potencia con 500W, para que puedas perforar superficies duras como hormigón o ladrillos, con la máxima precisión y rapidez. El taladro perfecto para todos los trabajos que se realizan normalmente en casa, incluso los más exigentes.


MÁXIMA VELOCIDAD: Dispone de una elevada frecuencia de impactos por minuto para que puedas trabajar en mampostería con la máxima eficacia. Velocidad de 0-3000 rpm. Realiza agujeros profundos muy rápidamente y sin esfuerzo.


CAPACIDAD DE PERFORADO: El taladro ID500REA es capaz de realizar agujeros de 10mm de diámetro en acero, 24mm de diámetro en madera, y de 13mm de diámetro en hormigón, y tan profundos como necesites. El taladro perfecto para imprevisto en casa y para trabajos de bricolaje y decoración.


DISEÑO CÓMODO, SEGURO Y MUY FÁCIL DE USAR: La empuñadura del taladro es ergonómica y con acabado Soft Touch, que fija la posición de la mano y evita resbalones. Incluye también una segunda empuñadura para la parte frontal que te garantizará una estabilidad total. Tener las manos bien sujetas te ayudará a realizar la perforación totalmente recta. El taladro viene ya montado y no necesitas realizar ninguna tarea de preparación. Sácalo de la caja y empieza a taladrar.


TAMAÑO COMPACTO: ID500REA cuenta con un diseño compacto para que puedas trabajar de forma cómoda. Su peso, de tan solo 2,2Kg te permitirá usarlo durante todo el tiempo necesario sin cansarte.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FelipeCP88
    Pillado, lo necesitaba, por 19 euros un taladro percutor para hacer cualquier tarea del hogar y sin necesidad de hacer un gran gasto. Estaba detrás de un Bosch y de un black decker, que serían mejor (rondaban los 50-80 euros), dependiendo del modelo, pero este con 500W me he informado y es más que suficiente para el uso que le voy a dar, gracias por el chollo. (editado)
  2. Avatar de carlos.dalmau
    Me sale a 23,09 con el cupon
    8878392-G4aDj.jpg
    Avatar de FelipeCP88
    Porque ya no tiene la misma oferta que tenía ayer, aún así sale a buen precio. Saludos.