Este chollo ya no está disponible
Casco ALPINESTARS Supertech S-M8 Triple Silver
45° Agotado

Casco ALPINESTARS Supertech S-M8 Triple Silver

274,97€299€(-8%) Envío gratuito GratisOfertas Motocard
45° Agotado
Casco ALPINESTARS Supertech S-M8 Triple Silver
Publicado 29 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este casco, incorpora los últimos avances tecnológicos y se caracteriza por ser muy ligero, confortable y ventilado. La visera ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída. Tiene un sistema de protección MIPS y la innovadora tecnología A-Head, que permite un ajuste interior muy personalizado.

Todas las tallas disponibles 591491-0bNI5.jpg

Especificaciones:

  • Calota exterior muy ligera fabricada en multi-compuesto muy avanzado: compuesto de carbono unidireccional con una capa de aramida.

  • 4 tamaños de calota exterior para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada piloto.

  • Calota interior en EPS de diferentes densidades.

  • MIPS (Multi-Directional Impact Protection System): El Supertech S-M10 incorpora el sistema de protección MIPS (Multi-Directional Impact Protection System). Se trata de una capa de baja fricción que reduce la energía rotacional transmitida a la cabeza en caso de un impacto angular, reduciendo de esta manera los riegos de lesión cerebral.

  • La parte inferior del casco fabricada en espuma EPP ha sido diseñada para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula.

  • Sistema de ventilación que consta de 19 entradas de aire y de 5 extractores de aire en la parte posterior para extraer el aire caliente del interior del casco.

  • Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables extremadamente confortables. Incorporan un tratamiento anti bacterias y se caracterizan por su elevada transpiración y capacidad de absorción del sudor.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario