482°
2
Publicado 22 octubre 2022

Casco Bicicleta Deyiis

18,90€24,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DAVMIG
Miembro desde 2020
2782
5531

Descripción de la oferta

Deyiis Casco de Bicicleta, Casco Ciclismo Casco Bicicleta Adulto, Casco Patinete Electrico, Montaña Casco Bicicleta Ajustable Casco de Bici con Visera Solar, Casco Bici para Hombres y Mujeres. Rojo. T 57-65. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en Locker.


"Material: este casco de bicicleta para adultos está hecho de un cuerpo EPS + de Hecho de Carcasa PC de y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar. "
"Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo. "
"Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres. "
"Diseño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco. "
Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    En mi opinión antes que comprarse un casco genérico por internet es mejor ir al Sprinter, Decathlon, Carrefour o similar, probar todos los "marca blanca" y escoger uno que veas que de verdad te va bien.

    La mayoría lleva un casco que se puede quitar o se mueve mucho a base de fuerza bruta sin soltar el tirante (no debería ser así, y eso pasa si la forma es incorrecta, por más que se apriete), o que queda más de uno o dos dedos más arriba de la ceja, o que no cubre nada la sien, ...

    Como quitamultas y para ir tranquilo cualquiera vale. Para lo que sirve el casco (que no se te muera medio cerebro cuando te caigas) no valen todos. (editado)
  2. Avatar
    Autor
    Bajo.