Este chollo ya no está disponible
Casco Boba Fett Prototipo Hasbro Black Series
435° Agotado

Casco Boba Fett Prototipo Hasbro Black Series

89,60€112€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas La Frikileria
435° Agotado
Casco Boba Fett Prototipo Hasbro Black Series
Publicado 04 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El prestigioso fabricante Hasbro presenta su nueva joyita para los amantes de Star Wars. Es nada menos que una réplica escala 1:1 absolutamente deluxe de uno de los cascos de Star Wars más icónicos que conocemos: el de Boba Fett, en su versión prototipo, en color blanco.

Este casco es un producto de gran calidad fabricado bajo licencia de Disney - Star Wars, tiene una calidad absolutamente excepcional tanto en materiales como acabados y cuenta con una enorme cantidad de detalles, tanto en el exterior, como también en su interior, completamente fieles al caso original.

Se ajustaperfectamente a la cabeza con una tira para la barbilla y acolchamiento interior, preparado para ponértelo y quitártelo tantas veces como quieras. Cuenta con efectos de sonido por dentro del casco y luz en el visor, que puedes bajar y subir, pulsando el botón. Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas).

Un artículo difícil de conseguir, el regalazo ideal para un auténtico fan de Star Wars y Boba Fett, y por supuesto para los coleccionistas de paladar exquisito.

565812-fTWv4.jpg565812-W0zwb.jpg
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario