Este chollo ya no está disponible
Casco de bicicleta con luz LED
129° Agotado

Casco de bicicleta con luz LED

24,50€48,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 06 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Material duradero y resistente al impacto】 Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para ciclistas adultos y jóvenes. Con carcasa de PC resistente y duradera y espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: M (55-57cm) / L (58-61cm)
  • 【Luz de seguridad LED】: La luz trasera LED recargable incluye 5 modos de iluminación y se carga completamente en 40 minutos, lo que ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección y brindará más protección y visibilidad cuando conduzca de noche. y tiene 3 modos de iluminación para la opción: Siempre encendido, Parpadeo lento y Parpadeo rápido. Luz LED desmontable: Empuje el orificio con el destornillador y la luz saldrá.
  • 【Totalmente transpirable y liviano】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial con 23 orificios de ventilación, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco.Super liviano, perfecto para ciclismo de montaña y ciclismo de carretera en la ciudad o en los suburbios.
  • 【Visera y forro solar desmontables】 Con visera solar desmontable, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Puede eliminarlo cuando no lo necesite. El acolchado interior puede absorber el sudor de la cabeza y ayuda a mantener una comodidad ideal. La red para insectos extraíble protege su cabeza de las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x manual de instrucciones. Adecuado para montar, escalar, esquiar, patinar, andar en monopatín, etc. Nuestro casco de ciclista es una buena opción para usted. Son cómodos y seguros.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario