Este chollo ya no está disponible

Casco de Cross Alpinestars Supertech M8 Contact Rojo-Blanco

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Años de experiencia en el diseño y la creación de tecnologías innovadoras en el mundo del motor le ha permitido a Alpinestars equipar a todo tipo de pilotos de máximo nivel. ¡Por eso el casco Alpinestars Supertech S-M8 no es una excepción!

El casco está pensado para ofrecer la máxima comodidad y protección para los pilotos off-road y de motocross. La calota exterior es de un multicompuesto de alta densidad de fibra de carbono y una capa intermedia de fibra de aramida para conseguir la máxima seguridad y reducir el peso al máximo. Por otra parte, el sistema de extracción del interior ERS reduce la presión en el casco para extraer rápidamente las almohadillas en caso de accidente.

Características:
- MIPS (Sistema Multidireccional de Protección de Impactos)
- Forro interior extraíble y lavable Coolmax®
- Compatible con sistemas de hidratación
- Sistema de cierre mediante anilla D doble con una correa más ancha de lo normal, 26 mm

Homologaciones DOT y ECE 22.05
Aprobado para su uso en Europa y EE.UU.

Peso: 1.300 g +/- 50 g

Tallas L y XL

¡Consigue un 15% de descuento al gastar 500 euros; 10% de descuento - 250 euros, 5% de descuento - 125 euros! Puedes utilizar el descuento después de añadir los artículos a tu cesta - concedemos el código automáticamente. Sin embargo, la promoción no se aplica a los productos marcados como "Súper Precio", a las carpas, a las categorías sistemas de escape, a los neumáticos y llantas de cross o a los trajes de cross
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario