Este chollo ya no está disponible
Casco de moto 19€ más 3.99€ de gastos de envío
255° Agotado

Casco de moto 19€ más 3.99€ de gastos de envío

19€29,99€(-37%) 3,99€ Ofertas Lidl
51
Publicado nov 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Casco de moto Negro varias tallas 19€ más gastos de envío. Espero que os guste el chollo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LidlCupones Lidl
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Comentarios destacados
Oh sí, para qué gastar cientos de euros en un casco si total solo protege mi cabeza.
51 comentarios
Oh sí, para qué gastar cientos de euros en un casco si total solo protege mi cabeza.
Yo no le recomiendo a nadie que se gaste solo 20€ en algo que va a proteger su cabeza en caso de accidente por muy homologado que esté.
Casco de moto de la marca "Roncero"
No sabe cómo acertar uno... no todo el mundo tiene el mismo presupuesto para todo.. aparte que yo sepa esto se llama Chollometro. Y Lidl no es aliexpress
Solo apto para quitar la multa
Para llevar en el baul, por si algún día tienes que llevar a alguien.
Este es más barato y ofrece la misma seguridad, lo único que no lleva pantalla

2099789-hfkJn.jpg
Editado por "Alca" 19 nov 2019
Si está homologado habrá pasado sus controles
MiquelPc19/11/2019 15:23

Solo apto para quitar la multa


Si le das la vuelta es un buen cuenco para las palomitas 🤑
Y cuando compráis un coche les miráis primero las estrellas EuroNcap? O miras que te guste y de adapte a tu bolsillo?
Lo mismo de cada vez que se publica un casco, estoy de acuerdo en que no todos tienen / tenemos el mismo presupuesto y más vale llevar un Jet del lidl (supuestamente fabricado por NZI) que Nada y ha gente que se siente más cómoda con un Jet que con uno integral ya que sólo va por ciudad y los recorridos son muy cortos.
Pero si tenéis la opción de adquirir un integral de alguna marca medianamente conocida mucho mejor, aquí entran los básicos de NZI, MT, LS2... Etc
Por 40/50€ se encuentran fácil y rebuscando hasta por 20/30€
No me compro un casco por ese precio ni loco
El moderno quitamultas de las 125cc
Está bien para motos de 49cc
Q no necesitan un casco de 800€ x la velocidad q alcanzan, supuestamente 45klm/h
Ya para meterte en autovias y autopistas como q no...
Te aseguro yo, que dependiendo de que moto lleves, si te gastas un buen dinero en un casco, es que se supone que llevas una moto algo potente, con lo cual ya puedes gastarte 2000 pavos en uncasco que seguro que te matas igual si acabas metiendote un hostion
Editado por "david.joversimo" 19 nov 2019
Esto es como decir, me compro un ferrari, que como vale 150 mil euros si me la meto no me matare, por eso no me compro un hiunday, pero claro van a la misma velocidad ambos.
Para un ciclomotor o para llevar por un pueblo te vale ,otra cosa es que te quieras meter en circuito. . .
A mí me parece buen chollo compañero.mis ++++
Repetido no?
No será gran cosa, pero lidl suele ser bastante calidad
david.joversimo19/11/2019 15:49

Te aseguro yo, que dependiendo de que moto lleves, si te gastas un buen …Te aseguro yo, que dependiendo de que moto lleves, si te gastas un buen dinero en un casco, es que se supone que llevas una moto algo potente, con lo cual ya puedes gastarte 2000 pavos en uncasco que seguro que te matas igual si acabas metiendote un hostion


Salí volando a 140 por hora y caí con la cabeza y el hombro, despertándome en el hospital, y me salvó la vida el casco, un xlite 802R checa.

Yo te aseguro que un buen casco salva vidas.
La misma cantinela siempre con los jet... Todo el mundo sabe ya para lo que es, y todo el mundo sabe ya que es mejor gastarte el dinero en un buen casco. Dentro de los jet, este es un buen casco, lidl sector moto suele dar buenos resultados calidad precio, así que si es lo que buscas no lo dudes, buena compra dentro de su propio límite.
Para desplazamientos cortos en scooter, y sobretodo en verano los cascos jet vienen de maravilla.
phil.pietro19/11/2019 17:29

Para desplazamientos cortos en scooter, y sobretodo en verano los cascos …Para desplazamientos cortos en scooter, y sobretodo en verano los cascos jet vienen de maravilla.


Claro, porque los accidentes solo ocurren en desplazamientos largos
Will119/11/2019 16:27

No será gran cosa, pero lidl suele ser bastante calidad


Por ese precio ... No me fío
Alca19/11/2019 18:00

Claro, porque los accidentes solo ocurren en desplazamientos largos


No es lo mismo cruzar 4 calles en tu barrio con el scooter para ir al gimnasio o comprar el pan que hacerte un madrid-valencia con la cbr.
Según tu teoria los Jet deberian quitarlos del mercado. Haber si somos un poco tolerantes y abiertos con la forma de pensar de la gente.
Si voy a estar pensando que voy a tener accidentes mejor no salgo de casa, ni me compro moto ni coche.
Elguionista19/11/2019 16:52

Salí volando a 140 por hora y caí con la cabeza y el hombro, despertándome …Salí volando a 140 por hora y caí con la cabeza y el hombro, despertándome en el hospital, y me salvó la vida el casco, un xlite 802R checa.Yo te aseguro que un buen casco salva vidas.


Para que salvarme la vida si puedo ahorrarme el dinero
El problema no es que los cascos jet no protejan de un golpe cráneo encefálico, porque si lo hacen y por eso también hay diferentes gamas y materiales, desde los termoplasticos hasta los de fibra de carbono, el problema viene cuando el golpe te viene de frente y te pegas con el jepeto en el asfalto, ahí si que Le puedes decir adiós mínimo a los dientes si tienes suerte, como te des un buen golpe te quedas literalmente sin mandíbula, ese es el extra que te da uno integral.
Después cada uno que valore si sale a cuenta o no.
David_Domenge19/11/2019 18:50

El problema no es que los cascos jet no protejan de un golpe cráneo …El problema no es que los cascos jet no protejan de un golpe cráneo encefálico, porque si lo hacen y por eso también hay diferentes gamas y materiales, desde los termoplasticos hasta los de fibra de carbono, el problema viene cuando el golpe te viene de frente y te pegas con el jepeto en el asfalto, ahí si que Le puedes decir adiós mínimo a los dientes si tienes suerte, como te des un buen golpe te quedas literalmente sin mandíbula, ese es el extra que te da uno integral.Después cada uno que valore si sale a cuenta o no.


Así serás único en el trabajo
MiquelPc19/11/2019 18:34

Para que salvarme la vida si puedo ahorrarme el dinero


Yo no me ahorré nada, es el tope de gama de Xlite, Jorge Lorenzo, Checa, Stoner, Baldasarri... Decenas de pilotos corren o han corrido con el.
Elguionista19/11/2019 19:13

Yo no me ahorré nada, es el tope de gama de Xlite, Jorge Lorenzo, Checa, …Yo no me ahorré nada, es el tope de gama de Xlite, Jorge Lorenzo, Checa, Stoner, Baldasarri... Decenas de pilotos corren o han corrido con el.


Y por eso estas vivo no por uno de 20€
MiquelPc19/11/2019 19:18

Y por eso estas vivo no por uno de 20€


Exacto, perdona, pensaba que eras otro usuario.

Saludos.
phil.pietro19/11/2019 18:17

No es lo mismo cruzar 4 calles en tu barrio con el scooter para ir al …No es lo mismo cruzar 4 calles en tu barrio con el scooter para ir al gimnasio o comprar el pan que hacerte un madrid-valencia con la cbr.Según tu teoria los Jet deberian quitarlos del mercado. Haber si somos un poco tolerantes y abiertos con la forma de pensar de la gente.Si voy a estar pensando que voy a tener accidentes mejor no salgo de casa, ni me compro moto ni coche.


Pues mira, en cada esquina de esas 4 se puede saltar un coche un semáforo o tú y terminar en el suelo. Los accidentes pasan en un metro no en 500 kilómetros.

Hace años vi fotos de accidentados con casco jet: pérdida de dientes, heridas en la cara, mandíbulas rotas o directamente sin mandíbula.

Por muy bueno que sea un jet siempre vas a tener la cara desprotegida y si quieres un consejo, cada vez que te subas en la moto piensa que te puedes caer y protégete (y llevo 30 años en moto). Y ahora puedes pasar totalmente de mi consejo, obviamente. Es tu cara, no la mía.

Te pongo un ejemplo de este verano. Había empezado a llover, sale una chica del aparcamiento con un ciclomotor de alquiler (y casco jet) a la vez que paso yo.

Llegamos a un semáforo y paramos. Arrancamos y hay otro semáforo en rojo a 100 metros y en bajada, mucha velocidad no había pillado obviamente, frena con el delantero y al suelo: resultado, visera rota, boca sangrando y un diente mellado que no le pregunté si lo tenía de antes o no, así que no lo contaremos.

Resumen: 100 metros, iría a 30: boca sangrando

Y por cierto, yo soy tolerante, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, su boca y su mandíbula, pero si por mí fuera, prohibiría los jet lo mismo que ir sin guantes, que luego esas heridas por ahorrar en un casco las pagamos entre todos.

Supongo que para ir a comprar el pan no te pones el cinturón tampoco, no?
A_Mc19/11/2019 15:15

No sabe cómo acertar uno... no todo el mundo tiene el mismo presupuesto …No sabe cómo acertar uno... no todo el mundo tiene el mismo presupuesto para todo.. aparte que yo sepa esto se llama Chollometro. Y Lidl no es aliexpress


Tienes para comprar una moto y no tienes 100€ para un casco mínimamente decente? Supongo que gasolina tampoco le echas, no?
Alca19/11/2019 20:22

Tienes para comprar una moto y no tienes 100€ para un casco mínimamente de …Tienes para comprar una moto y no tienes 100€ para un casco mínimamente decente? Supongo que gasolina tampoco le echas, no?


Lo que yo digo el respeto aquí brinda por su ausencia.. te vuelvo a repetir yo no he comprado este casco tan solo lo he puesto porque se que hay gente que no les llega para comprarse cascos de mucho coste se que estos son la marca blanca y los fabrica NZI y no son tan malos como los pintais... evidentemente no todo el mundo puede comprar motos nuevas y mucha gente se apañan comprando motos de 2.ª mano de 300 euros para ir a sus trabajos en los que les explotan para ganar nada y menos para poder darles d comer a sus familias y no pueden ir derrochando... sino lo entiendes es porque quizás no sepas lo que es que te falte que echarte a la boca... y si 3€ para gasolina si tiene cualquiera para una 49 o 125
Alca19/11/2019 20:16

Pues mira, en cada esquina de esas 4 se puede saltar un coche un semáforo …Pues mira, en cada esquina de esas 4 se puede saltar un coche un semáforo o tú y terminar en el suelo. Los accidentes pasan en un metro no en 500 kilómetros.Hace años vi fotos de accidentados con casco jet: pérdida de dientes, heridas en la cara, mandíbulas rotas o directamente sin mandíbula. Por muy bueno que sea un jet siempre vas a tener la cara desprotegida y si quieres un consejo, cada vez que te subas en la moto piensa que te puedes caer y protégete (y llevo 30 años en moto). Y ahora puedes pasar totalmente de mi consejo, obviamente. Es tu cara, no la mía.Te pongo un ejemplo de este verano. Había empezado a llover, sale una chica del aparcamiento con un ciclomotor de alquiler (y casco jet) a la vez que paso yo. Llegamos a un semáforo y paramos. Arrancamos y hay otro semáforo en rojo a 100 metros y en bajada, mucha velocidad no había pillado obviamente, frena con el delantero y al suelo: resultado, visera rota, boca sangrando y un diente mellado que no le pregunté si lo tenía de antes o no, así que no lo contaremos.Resumen: 100 metros, iría a 30: boca sangrandoY por cierto, yo soy tolerante, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, su boca y su mandíbula, pero si por mí fuera, prohibiría los jet lo mismo que ir sin guantes, que luego esas heridas por ahorrar en un casco las pagamos entre todos.Supongo que para ir a comprar el pan no te pones el cinturón tampoco, no?


claro que si, y tengo un colega que cruzando un paso de peatones un coche no lo vio y le atropelló.
Y otro colega andando por la calle le cayó una maceta de una vieja q estaba regando las plantas.
Y un primo cocinando en casa le saltó el aceite en las manos y se abrasó.
Los accidentes pasan en metros, y en milesimas de segundos.
Y si no te compras una moto seguro que no te caes.
Y si no sales de casa seguro que evitas accidentes..
Y si...
Y si....
Y si eso ya mejor no vivimos y asi evitaremos que nos pase nada.
A_Mc19/11/2019 20:25

Lo que yo digo el respeto aquí brinda por su ausencia.. te vuelvo a …Lo que yo digo el respeto aquí brinda por su ausencia.. te vuelvo a repetir yo no he comprado este casco tan solo lo he puesto porque se que hay gente que no les llega para comprarse cascos de mucho coste se que estos son la marca blanca y los fabrica NZI y no son tan malos como los pintais... evidentemente no todo el mundo puede comprar motos nuevas y mucha gente se apañan comprando motos de 2.ª mano de 300 euros para ir a sus trabajos en los que les explotan para ganar nada y menos para poder darles d comer a sus familias y no pueden ir derrochando... sino lo entiendes es porque quizás no sepas lo que es que te falte que echarte a la boca... y si 3€ para gasolina si tiene cualquiera para una 49 o 125


Lo primero que no he faltado el respeto a nadie.

No sé de dónde te has sacado que estos cascos los fábrica Nzi, pero ya te digo que no.

Por otro lado da igual si fabrica NZI o Schubert, para pasar una homologación tienen que resistir mínimo un golpe directo creo que a 60 por hora y unas pruebas que hacen lanzandolos desde cierta altura. Eso lo pasan más o menos todos los vendidos.

El problema es que es un jet y no protege la cara

Vamos a seguir con tu ejemplo. Ese padre de familia, explotado en el trabajo ve este casco, se lo compra, echa los 3€ de gasolina y se va a trabajar, con tan mala suerte que tiene un accidente y como es un jet se deja la cara contra el asfalto, se queda de baja meses y pierde el trabajo. Y mientras piensa el resto de su vida, y con la cara desfigurada: "me tenía que haber gastado 10€ más en un casco... INTEGRAL o haber seguido yendo en transporte público si no podía pagar por ir mínimamente seguro"

Pero lo que he dicho en otro comentario: cada uno hace con su dinero, su cara y su mandíbula lo que quiera
phil.pietro19/11/2019 20:41

claro que si, y tengo un colega que cruzando un paso de peatones un coche …claro que si, y tengo un colega que cruzando un paso de peatones un coche no lo vio y le atropelló.Y otro colega andando por la calle le cayó una maceta de una vieja q estaba regando las plantas.Y un primo cocinando en casa le saltó el aceite en las manos y se abrasó.Los accidentes pasan en metros, y en milesimas de segundos.Y si no te compras una moto seguro que no te caes.Y si no sales de casa seguro que evitas accidentes..Y si...Y si....Y si eso ya mejor no vivimos y asi evitaremos que nos pase nada.


Jo! Que argumentación más buena, no sé qué contestarte a esto, me has dejado sin palabras. Cuando madures seguinos hablando
Alca19/11/2019 20:53

Lo primero que no he faltado el respeto a nadie.No sé de dónde te has s …Lo primero que no he faltado el respeto a nadie.No sé de dónde te has sacado que estos cascos los fábrica Nzi, pero ya te digo que no. Por otro lado da igual si fabrica NZI o Schubert, para pasar una homologación tienen que resistir mínimo un golpe directo creo que a 60 por hora y unas pruebas que hacen lanzandolos desde cierta altura. Eso lo pasan más o menos todos los vendidos.El problema es que es un jet y no protege la caraVamos a seguir con tu ejemplo. Ese padre de familia, explotado en el trabajo ve este casco, se lo compra, echa los 3€ de gasolina y se va a trabajar, con tan mala suerte que tiene un accidente y como es un jet se deja la cara contra el asfalto, se queda de baja meses y pierde el trabajo. Y mientras piensa el resto de su vida, y con la cara desfigurada: "me tenía que haber gastado 10€ más en un casco... INTEGRAL o haber seguido yendo en transporte público si no podía pagar por ir mínimamente seguro"Pero lo que he dicho en otro comentario: cada uno hace con su dinero, su cara y su mandíbula lo que quiera


Pues defiende que no te gusta el modelo de casco de aviador...a mi tb me parece de retrasados ir como van muchos con los tobillos al aire a menos 2° por la calle y sin embargo van con plumones...pero para gustos colores... es lo que tiene la variedad y los gustos
Alca19/11/2019 20:56

Jo! Que argumentación más buena, no sé qué contestarte a esto, me has dej …Jo! Que argumentación más buena, no sé qué contestarte a esto, me has dejado sin palabras. Cuando madures seguinos hablando


vive y deja vivir abuelo
a Funerarias Asturias le gusta esto.
PA patinar mi hijo estupendo.
Dani_GG20/11/2019 08:43

PA patinar mi hijo estupendo.


patinando tambien te puedes romper los dientes, mejor patinar con un casco integral
Que exagerada la peña aquí... parece que quien usa una moto por h... tiene que usar casco integral o es igual a muerte o quedarse sin dientes porque si o si tienes que darte un piñazo... tiene poco sentido entonces que hagan unos cascos que no sirven para nada no creéis... con precaución y usando las motos como se deben no tienes porque darte la leche... otra cosa es que vayas como van mucho adelantando entre coches o por la derecha en atascos o sin ellos o no cumpliendo las normas... evidentemente que te puede pasar, como en un patinete eléctrico y aquí no os veo regañandoles que porque no se compran cascos integrales... un poco de cordura señores..
A_Mc20/11/2019 12:33

Que exagerada la peña aquí... parece que quien usa una moto por h... tiene …Que exagerada la peña aquí... parece que quien usa una moto por h... tiene que usar casco integral o es igual a muerte o quedarse sin dientes porque si o si tienes que darte un piñazo... tiene poco sentido entonces que hagan unos cascos que no sirven para nada no creéis... con precaución y usando las motos como se deben no tienes porque darte la leche... otra cosa es que vayas como van mucho adelantando entre coches o por la derecha en atascos o sin ellos o no cumpliendo las normas... evidentemente que te puede pasar, como en un patinete eléctrico y aquí no os veo regañandoles que porque no se compran cascos integrales... un poco de cordura señores..


Hay dos tipos de moteros los que se han caído i los que se van a caer
El simple hecho que sea de Lidl a la gente le hace dudar de su eficacia. No tiene porque ser mal casco, simplemente no tiene prestigio y ya está. Seguro que el mismo casco lo ponen por 400€ y cambian las opiniones.
Está claro que no será de igual calidad que los que venden en tiendas especializadas, pero tampoco es que sea la puta mierda que estáis diciendo algunos, que seguramente no tengan ni moto
Si tu cabeza vale 30 euros compralo si por el contrario apecis tu cabeza compra algo decente. No hace falta irse a 600e hay casos sobre 200 euros que protegen muy bien
dieantwoord24/11/2019 23:39

El simple hecho que sea de Lidl a la gente le hace dudar de su eficacia. …El simple hecho que sea de Lidl a la gente le hace dudar de su eficacia. No tiene porque ser mal casco, simplemente no tiene prestigio y ya está. Seguro que el mismo casco lo ponen por 400€ y cambian las opiniones.Está claro que no será de igual calidad que los que venden en tiendas especializadas, pero tampoco es que sea la puta mierda que estáis diciendo algunos, que seguramente no tengan ni moto


Tú crees que puedes esperar mucha calidad a ese precio?
Yo tengo tanto cascos integrales, como cascos jet, como calimeros.
Y uso uno u otro dependiendo del desplazamiento que vaya a hacer, y del tiempo que haga(para lluvia, viento, frio uso integral fijo).
Un casco jet sparco por ejemplo, vas a pagar la marca y el diseño, pero no creo q sea mucho mejor en cuestion de seguridad que éste del lidl.
Según los desplazamientos que hagas. La calidad se paga, pero el renombre y la marca también.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto