Este chollo ya no está disponible
150° Agotado
3

Casco de moto BLAUER FORCE ONE 800 de fibra compuesta en varios colores y tallas

149€379,95€(-61%)
Envío gratis · Ofertas Motocard
Avatar
Compartido por Txls_Mrin
Miembro desde 2021
541
539
Publicado 06 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento para este casco Blauer de fibras compuestas, con visor solar, pinlock incluido y cierre de doble hebilla.

Casco Blauer Force One 800 Negro Mate / Rojo / Blanco. Casco integral fabricado en compuesto de fibras. Dispone de pantalla clara con predisposición para pinlock (incluido) y visor solar interior.

Características principales:

  • Calota fabricada en un compuesto de tres fibras (fibra de vidrio, Kevlar y carbono).
  • Acolchados interiores confeccionados en tejido hipoalergénico y transpirable; son desmontables y lavables.
  • Pantalla clara antirayas con amplio campo de visión y predisposición para pinlock Max Vision (incluido).
  • Sistema de desmontaje rápido de la pantalla sin necesidad de herramientas.
  • Visor solar interior antirayas accionable desde el exterior.
  • Sistema de ventilación compuesto por dos entradas de aire delanteras (una en la mentonera y otra en la parte superior) y una salida trasera. Tanto las entradas como la salida pueden abrirse y cerrarse.
  • Doble collarín anti-turbulencias integrado en la parte trasera.
  • Cubrebarbilla desmontable.
  • Cierre de doble hebilla.
  • Peso aproximado: 1390 gr +/- 50 gr (talla M).
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Les he escrito un correo para ver si pueden decirme la fecha de fabricación, porque ya pedí uno muy rebajado en otra web y tenía fecha de fabricación del 2015, creo que por eso estaba tan rebajado.
    Sí me dan fecha de este y no se va mucho me lo cogeré.
    Gracias y mis +++
  2. Avatar
    Autor
    Seganyo06/05/2022 18:39

    Buena oferta.¿Qué tal esta marca con los cascos? La conozco de ropa pero n …Buena oferta.¿Qué tal esta marca con los cascos? La conozco de ropa pero no de cascos.Saludos


    Diría que es un Caberg Drift tuneado por Blauer. No es mal casco por el precio que tiene.
  3. Avatar
    Buena oferta.
    ¿Qué tal esta marca con los cascos? La conozco de ropa pero no de cascos.
    Saludos
Avatar