Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 febrero 2023.
223°
13
Publicado 5 febrero 2023

Casco de moto SHARK SPARTAN GT PRO CARBON. ECE 22.06

342,97€489,95€(-30%)
Desde España · Ofertas Beat Bikers
Avatar de Txls_Mrin
Compartido por Txls_Mrin
Miembro desde 2021
730
1145

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo actual de la nueva versión PRO del Spartan GT Carbon con la nueva normativa ece 22.06. Según la web es entrega inmediata (no reserva)
En fibra compuesta de carbono y vidrio, cierre de doble anilla, visor solar y un pantalla muy segura y hermética.

También en negro brillo y negro mate.



974323_1.jpgNUEVO MECANISMO INNOVADOR DE PLACAS LATERALESNueva posición de bloqueo central para mejorar la entrada de aire4 puntos de anclaje lateralesMovimiento de dentado de pantalla «ultra soft»Placas laterales SHARK SKIN para evitar el efecto «buffeting» (perturbaciones aerodinámicas) y evitar la reducción del ruido a nivel de los oídos
.
ESTRUCTURA Y SEGURIDAD:Calota en fibras de carbono y fibras de vidrios multiaxiales2 tallas de calotas para que se ajuste de manera óptima a la morfologíaCierre mediante anillas de doble D.EPS múltiples densidades«Shark Emergency Remove System» para poder desmontar rápidamente el interior del casco en caso de urgencia.
.
INTERIOR:Textil ALVEOTECH con propiedades antimicrobianas que lleva el sello SANITIZED®Interior desmontable y lavable en máquina (máx. 30°)Recorte de las carrilleras 3D morfoSistema EasyFit: comodidad óptima para las personas que llevan gafasFaldilla antirremolinosMáscara antivahoEmplazamiento reservado para la intercom Sharktooth®
.
AERODINAMISMO Y VENTILACIÓN:3 entradas de aire2 extractores de aire con posición ON/OFFAerodinamismo optimizado por estudios CFD (Computational Fluid Dynamics)Fijaciones laterales de la visera «SHARK skin» con perfil aerodinámico que favorece la reducción pasiva de los ruidos.
.
PANTALLA:Pantalla VZ300 clase óptica 1 de grosores variables tratada antirrayasPinlock Max Vision® suministrado en la cajaNuevo sistema ergonómico de bloqueo de la pantalla con posición flujo de aireMovimieno de dentado de pantalla «ultra soft»Pantalla parasol que lleva el sello UV380 y tratada antirrayasSistema de desmontaje rápido de la pantalla
.
SHARK EMERGENCY REMOVE SYSTEMNuevo concepto «SHARK EMERGENCY RELEASE SYSTEM» para retirarlo de manera rápida e intuitiva del paranuca y de las carrilleras en caso de accidente.
.
SISTEMA DE VENTILACIÓNSistema de ventilación totalmente ajustable y optimizado:Mentonera de doble entrada de aire con circulación de aire guiada hacia la viseraVentilación superior ergonómica: mecanismo corredero integrado que garantiza un agarre óptimoDoble extractor de aire que crea un efecto Venturi con mando central ON / OFF
.
PARASOL INTERNOManipulación optimizada del parasol:Nueva posición ergonómica de control del parasol colocada en el centro delantero para que resulte fácil de utilizarBotón ancho para un mejor agarre.
.
HOMOLOGACIONHomologacion ECE 22-06Ocultar
Beat Bikers Más información en Beat Bikers
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Владимир
    Mi --- por el peso i el precio!
    Avatar de Sergio_K-Ro
    0 criterio.

    No es de los mas caros ni es pesado para ser de este tipo de cascos.

    Yo, que he tenido y probado los spartan y spartan GT, la unica pega que le pongo es la visera. El mecanismo no es lo mejor para que selle bien la visera y tiende a filtrar aire o a hacer silbiditos (editado)
  2. Avatar de Miquel_JuanosMunoz
    Buen casco de gama media. Importante nueva normativa! Buen aporte!
    Avatar de Txls_Mrin
    Autor
    Yo creo q el gama media es el Spartan RS, y este el gama media-alta.
  3. Avatar de Malkav7
    Buenas tardes. Alguien conoce la página? Experiencias?
    Avatar de Txls_Mrin
    Autor
    Venden equipación de moto hace un montón de tiempo, son una tienda conocida. He colgado bastantes chollos y nadie ha comentado q haya tenido problema ninguno.
Avatar de