Este chollo ya no está disponible

Casco Integral Nexx X.WST2 blanco

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un casco de estética especial de Nexx y hecho de fibras compuestas X-Matrix. a muy buen precio y de momento en varias tallas.

¡Nexx ha creado un casco premium deportivo y de touring con grandes especificaciones y diseñado para que puedas conducir rápido durante mucho tiempo en diferentes condiciones climáticas!

La calota exterior del Nexx X.WST2 tiene un diseño aerodinámico, está disponible en tres tallas de calota y está hecha de X-Matrix, una tecnología que combina seis materiales protectores diferentes: fibras de aramida especiales, fibra de aramida DuPont™ Kevlar®, carbono y refuerzos de fibra de carbono, fibras orgánicas 3D y fibra de vidrio multiaxial. El resultado es una calota muy ligera y superdura que aguanta un 35% más de estrés que la fibra de vidrio normal. También se ha buscado conseguir una buena ventilación, por eso han incluido tres entradas de aire superiores y cuatro salidas traseras, además de una entrada extra en la mentonera que mantiene la cabeza fresca en todo momento y que reduce las turbulencias y el sonido interior. Esta se ha diseñado sobre todo para reducir el riesgo de lesiones en el pecho en caso de accidente.

En el interior se ha equipado un forro sin costuras fabricado con la tecnología de Nexx X-Mart Dry, un material con un tratamiento especial para secar dos veces más rápido que el algodón. Las almohadillas tienen una forma 3D para mejorar el ajuste, incluyen varios puertos de ventilación y son extraíbles y lavables. También cuentan con el sistema Emergency Strap, que te permite extraerlas sin quitarte el casco, algo extremadamente útil en caso de accidente o lesión de cuello.

Características:
- Tres tallas de calota exterior de X-Matrix
- Forro interior de material X-Mart Dry de secado rápido
- Pantalla panorámica PC Lexan y preparada para Pinlock®
- Almohadillas con sistema de extracción de emergencia
- Mentonera diseñada para reducir las lesiones pectorales
- Sistema para el cambio rápido de pantalla
- Visor solar integrado (ahumado al 80%)
- Cierre de anilla D doble
- Detalles reflectantes
- Cuatro entradas y cuatro salidas de aire
- Preparado para el uso del sistema intercom Nexx X.Com 2
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario