El Livall C20 es un casco talla M en color negro, con luces traseras y de freno, así como detección de caídas y llamada de emergencia SOS. La seguridad y la diversión son inseparables en una bicicleta. Las luces de freno y traseras colocadas en lo alto de la cabeza aumentan la visibilidad del conductor. Especialmente en el denso tráfico de la ciudad, se notará mucho antes que con una luz trasera convencional.
Sensores de movimiento El Livall C20 tiene una característica muy especial para todos los que ocasionalmente se mueven solos en bicicleta: los sensores de movimiento monitorean continuamente la posición del casco y reconocen cuándo actúan fuerzas fuertes sobre el casco, como una caída. Para que esté siempre activo cuando es su propietario, el Livall C20 se enciende automáticamente cuando se mueve el casco y se desactiva después de un período de inactividad establecido.
Luz trasera Equipado con un grupo de iluminación trasera de alto. sí el casco es capaz de ser visual a bastantes metros de distancia y así poder estar bien seguro.