ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Casco modular carbono Dexter Adron
114°

Casco modular carbono Dexter Adron

186,50€279,90€(-33%)Ofertas Motoblouz
2
Publicado 02 mar 2021
Hay que activar código promocional "VAMOS" y programa de fidelización "My Road".
Basado en el éxito del Spectron, el Adron Carbon es un casco modular de alta gama realizado en fibras de carbono que combina un peso pluma, un abultado apartado de aspectos prácticos, una sujeción perfecta, la comodidad de tu mejor sofá y una ventilación supereficaz.

En cuanto al peso, el Adron Carbon (talla M) muestra 1450 gramos en la balanza, un casco muy ligero para su categoría.

La calota está totalmente realizada en carbono que garantiza una ligereza y resistencia de primer orden en caso de caída. Hay que remarcar que la mentonera del Adron Carbon es también de carbono, fabricación rara en el mundo de los cascos modulares de fibra. Para desmarcarse de sus competidores directos muy orientados las turismo, este casco ofrece una filosofía más deportiva y roadster. De este modo, la forma general, los accesorios o el sistema de extracción de las carrilleras en caso de accidente grave, recuerdan a los de sus primos, los cascos Nucléon y Átome, orientados a motos roadster/deportivas. No obstante, el sistema de ventilación es propio del Adron Carbon y se encarga de canalizar eficazmente el aire fresco hacia la cabeza del piloto.

En el interior, el ADRON CARBON cuenta con un conjunto de espumas de densidad múltiple totalmente desmontables y lavables. Cuentan con tratamiento antibacteriano y antitranspiración, obtienen una sujeción importante que permite que el casco no se mueva incluso a las más altas velocidades.

Los más conectados estarán contentos de saber que DEXTER ha desarrollado su ADRON para que pueda integrar fácilmente un kit bluetooth, el DEXTER D-1 de nuestra marca, o, si se prefiere, cualquier de entre la mayoría de kit adaptables disponibles en mercado.

La pantalla, de dimensiones generosas, cuenta con placas de fijación que permite un desmontaje fácil sin herramientas, y ofrece además un campo de visión agradable. Se entrega de serie con un Pinlock® antivao que evita toda molestia en caso de frío y humedad. Además, cuenta con pantalla parasol desmontable con tratamiento de protección frente a rayos ultravioleta. Está oculto bajo la calota y se acciona con un botón situado en el lateral del casco.

Para un ajuste fácil, el ADRON se ajusta gracias a un cierre micrométrico metálico, un mecanismo que combina fiabilidad, simplicidad y precisión.
Aviso: de acuerdo con las normas europeas y francesas, este casco se entrega con una pantalla incolora de serie instalada, así como con un juego de reflectantes que deben adherirse obligatoriamente en caso de usarse en Francia.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario