503°
Publicado hace 7 días

Casco SCORPION EXO HX1 fibra. 2 colores. Todas las tallas

114,90€249€(-54%)
Envío gratis · eBay
Avatar de Txls_Mrin
Compartido por
Txls_Mrin
Miembro desde 2021
894
1.735

Descripción de la oferta

Precio super rebajado para este casco de fibra estilo retro de Scorpion, con visor solar y Pinlock.
También se puede pedir a través de la web de Chromeburner (es el vendedor s través de AliExpress), sale más o menos igual.

Color blanco aquí.


Características principales:

  • Ultra TCT® (Thermodynamical Composite Technology): Calota extremadamente ligera con nueva estructura TCT fabricada en fibra de vidrio; ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos. Esta calota es capaz de doblarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorber la mayoría de energía generada por el mismo, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.
  • 2 tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.
  • Pantalla clara con tratamiento anti-rayas. Dispone de un mecanismo magnético muy delgado y pequeño que ofrece una apertura muy suave.
  • La pantalla es desmontable y ofrece la posibilidad de usar unas gafas de Cross/Enduro cuando no llevamos montada la pantalla. También se puede montar una visera (incluida).
  • Pinlock® Maxvision perfectamente integrado en la pantalla. Este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.
  • Visor solar interior ligeramente ahumado Speedview™, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.
  • Acolchado interior Kwikwick3® con tratamiento antialérgico. Ofrece una excelente absorción de la humedad y destaca por ser muy cómodo, suave y elástico. Puede desmontarse y lavarse. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.
  • El sistema de ventilación cuenta con una entrada de aire ajustable en la zona frontal superior. La mentonera dispone de orificios para maximizar la circulación del flujo de aire en su interior. En la parte trasera del casco encontramos un orificio de salida que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo.
  • Cubrebarbilla: contribuye a reducir el ruido.
  • Cierre micrométrico.

HOMOLOGACIONES
  • ECE 22.05
  • Peso: 1450g +- 50g
eBay Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de elgatoconvans
    No hay M 😩😩
    Avatar de elgatoconvans
    En su web si. Aunque el cierrre. La raya roja que no lleve pantalla negra incluida (creo) como otros scorpion y el posible tamaño de calota al llevar gafas solares... No me deja decidirme. Precio color y diseño muy interesante
  2. Avatar de Juancito14
    Pillado, andaba buscando uno parecido y el precio me ha parecido cojonudo, gracias!!!
  3. Avatar de Hediencit
    Es un cascazo. Lo tengo de un chollo anterior y lo volvería a comprar.
    Avatar de SimonRM
    Es muy ruidoso en carretera??
  4. Avatar de Jorge_Rubiod9Z
    Muy buen casco, lo tengo hace unos meses y estoy contento, tengo otros 2 cascos scorpion en la misma talla y este queda un poco mas justo. Tambien le instalé el bluetooth, tiene hueco para ello
  5. Avatar de Apurrutu
    Llevaba tiempo buscando un casco para renovar el mío y tras los comentarios y algo de investigación acaba de caer! Gracias por todo
  6. Avatar de jon.etxabe
    Mis dies! Autoregalo navideño!!
    Solo falta que a la parienta se le ocurra regalarme la moto.
  7. Avatar de Adrian_Diazyzn
    no encuentro test de este casco, no se cuantas estrellas tiene en resistencia a impactos y demas
  8. Avatar de Gray_fox7
    No compreis cascos de aliexpress som replicas. Lo digo por que he leido algo acerca del vendedor . Y si sin bonitos pero son plastico
    Avatar de Txls_Mrin
    Autor
    No lo es, lo vende Chromeburner, una tienda de motos. Se puede comprar también en la web de Chromeburner.

    Es un casco original de fibra. (editado)
  9. Avatar de milkyway
    que tal aguanta los golpes de caídas imprevistas ??
    Avatar de Jorge_Rubiod9Z
    Se me cayo el primer dia y apenas se nota, eso si el mio es negro mate
  10. Avatar de jon.etxabe
    10309540_1.jpg
    Por si alguien queria verla sin pantalla y con visera. No lo he visto en este color por internet. (editado)
    Avatar de Txls_Mrin
    Autor
    Como mola! Gracias!
Avatar de