ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
CASCO SH-62 NEGRO MATE - [[Envió gratuito]] -
266°

CASCO SH-62 NEGRO MATE - [[Envió gratuito]] -

32,25€49,90€(-35%)Ofertas RecambioMotos.com
2
266°
CASCO SH-62 NEGRO MATE - [[Envió gratuito]] -
Publicado oct 2.º 2020
El casco shiro SH-62 GS es un casco yet urbano para ciudad que te ayuda a tener una mejor movilidad y comodidad en la moto. Este casco tiene un tamaño pequeño que te ayuda a guardarlo debajo del asiento de la scooter.

¿Qué que características tiene la carota del caso de moto jet SH-62?

Este casco jet económico para moto tiene una calota de abs de alta resistencia y tiene un ajuste perfecto dando una gran confortabilidad. Este exterior del casco presenta una adecuada ventilación que hace que circule adecuadamente el aire de la parte de delante hasta la parte trasera, consiguiendo así una adecuada ventilación.

¿Cómo es la pantalla del casos SH-62 GS MATT BLACK?

Este casco Jet con un gran precio presenta un visor que se componen de una pantalla de policarbonato dando un mayor rendimiento a la visión panorámica de máxima. Cuenta con el sistema "Quick and EASY", ofreciendo un cómodo y ligero sistema de sustitución.

Interior completamente lavable y capacidad de sustituirlo

Este casco esta construido con propiedades especificas que ayudan a que tenga un interior de casco jet/yet antialérgica. Los materiales de fabricación del casco son con tejidos Dry Max consiguiendo el certificado Applus IDIADA, gracias ha el tendrás tu casco de moto jet siempre seco y fresco en los días de calor. Además el casco tiene un mayor aislamiento del calor en los días de verano o calurosos de invierno.

Gracias a la hebilla el casco SH-62 tiene un ajuste en la cabeza del piloto con una hebilla de cierre micrométrica.

¿Qué certificados tiene el casco shiro sh62 gs?

El casco de moto Jet sh-62 cuenta con las homologaciones más existente internacionales. Cuenta con el certificado DOT (USA) ECE/ONU 22.05, cumpliendo así con las rigurosas homologaciones de Estados Unidos y Europa. Además cuenta con las inspecciones de Applus ADIADA, la cual certifica a nivel mundial la industria del automóvil.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas RecambioMotos.com
2 comentarios
A ver... Yo no sé cómo será en cuanto a seguridad pero, para los que vamos únicamente por ciudad y conduciendo con cuidado, este tipo de cascos van genial.
Dcracker03/10/2020 14:21

A ver... Yo no sé cómo será en cuanto a seguridad pero, para los que vamos …A ver... Yo no sé cómo será en cuanto a seguridad pero, para los que vamos únicamente por ciudad y conduciendo con cuidado, este tipo de cascos van genial.


Yo soy de esos y llevo un modular. Para mi un jet está bien para patinete
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto