Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
168°
7
Publicado 14 febrero 2023

Cascos Gaming

16,14€35,99€(-55%)
Avatar de Asierhillo
Compartido por Asierhillo
Miembro desde 2021
78
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cascos gaming para distintas plataformas, sonido 3D, micrófono y reducción de ruido. Diadema ajustable, flexibles y facil control. Distintos diseños y colores.


  • 【360°Sonido Envolvente】Este cascos gaming cuenta con controladores magnéticos de neodimio de alta potencia para un sonido envolvente 3D claro. En el juego, cada detalle se puede escuchar mejor, desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente hasta el sonido de una explosión en la distancia, sumergiéndote en el paisaje sonoro completo de tu juego favorito.
  • 【Diseño Ergonomico】Auriculares gaming adopta un diseño ergonómico, un haz de cabeza fácil de telescópico y orejeras ajustables con precisión con almohadillas transpirables de proteínas súper suaves y una esponja gruesa para ayudarlo a bloquear el ruido externo, incluso si juegas toda la noche, no te sentirás incómodo.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Cascos gaming con micrófono ajustable a 120°, proporciona a través de su diseño acústico exclusivo y su filtro para interferencias, una claridad espectacular comparable a la de muchos micrófonos profesionales. Transmisión de voz sin demora, reduce el ruido de fondo.
  • 【Diseñado para Juegos】Apariencia de rombo con luz led azul, con un sentido de tecnología, para combinar con la atmósfera del juego; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento; panel de control integrado, operación con una sola tecla. Todo es para ayudarte a concentrarte en el juego.
  • 【Aplicación Multiplataforma】Los auriculares gaming funcionan con PS4, PS5, PC, Xbox one, MAC, Switch, Teléfonos Inteligentes, Ordenadores portátiles, proporciona un sonido superior para juegos, música, películas y chat de voz con un sonido perfecto.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de BADCRC
    tengo el mismo modelo y son muy cómodos incluso para gente gafotas como yo. Y se escuchan bastante bien, no he tenido problemas con ellos en años.
    Avatar de Asierhillo
    Autor
    Gracias por preocuparte en responder, un saludo!
  2. Avatar de Charchero
    Por curiosidad este tipo de cascos sirven también para llamadas telefónicas?
    Avatar de BADCRC
    se conectan por jack, y si, te sirven para cualquier cosa en pc. En smartphoner/tablet no sé si funcionará el micro.
  3. Avatar de Shadowsong
    Yo tuve que dejar de usarlos a los dos años porque reventé el micrófono entre la silla y la pared (no pregunten ), pero durante los dos años que los estuve usando estaba contentísima! Funcionan muy bien y tienen muy buena relación calidad-precio. Me he comprado otro modelo porque quería inalámbricos, si no me habría comprado el mismo modelo
  4. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Interesante
  5. Avatar de Empe-Lotas
    Yo los tengo metidos en una caja, aqui hubo estos por 7 euros, asi que siento decir que no es ningun chollo y el micro es una basura, pilla ruido y suena bajo asi que si le subes la ganancia subes el ruido y si metes filtros muy agresivos como en el discord se oye como si estas debajo del agua o peor.
    Ademas la rueda de volumen esta en mala posicion y se sube y baja sola con el roce de la ropa, ademas el conmutador de silencio tambien esta muy mal para desplazarlo.
    No los recomiendo.
Avatar de