Este chollo ya no está disponible
Cascos Gaming Beexcellent (PS, Xbox y Switch)
358° Agotado

Cascos Gaming Beexcellent (PS, Xbox y Switch)

16,90€24,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
358° Agotado
Cascos Gaming Beexcellent (PS, Xbox y Switch)
Publicado 10 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cascos gaming. Auriculares con Micrófono Flexible, 50mm Driver Estéreo Envolventes, Orejeras Cómodas Iluminación RGB para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

Envío gratuito con Amazon Prime.

Efectos de sonido impactantes: controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, le brindan claridad de sonido, sensación de choque de sonido. el sonido envolvente de alta fidelidad puede proporcionar una excelente experiencia de juego, capturar los detalles del jueg, te ayuda a ganar el juego.
Micrófono de reducción de ruido: el micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; rotación de 120 ° ajustable y función de captación de 360 °, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
Cómodo para usar: las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave con diadema ajustable. las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los auriculares, pero pesan solo 330 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo.
Nuevas diseño: el ciclo de color de las luces led rgb automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz usb controla las luces rgb de los auriculares. el cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. el diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario