Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
133° Agotado
1
Publicado 21 diciembre 2022

Cascos Gaming Ozone Rage X40 con Sonido 7.1 Virtual

24,90€39,90€(-38%)
En tiendas: En todo el país · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Vyren
Miembro desde 2022
5
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • EXPERIENCIA GAMING TOTAL: Como gamer con los Rage X40 tendrás ante tí una experiencia gaming profesional. Cuenta con unos altavoces de 50mm e iluminación LED roja.Además, son unos cascos con microfono que ofrecen una calidad de sonido virtual 7.1. ¡Sumérgente en un nuevo mundo!

  • VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Los Ozone Rage X40 poseen un micrófono flexible con luz LED roja en la punta. Ajusta como queiras el volumen de los altavoces de tus cascos gamer, mutea el micrófono e incluso enciende y apaga el LED. Además, son unos cascos con cable largo de mallado de 2.1m, asegurando resistencia y movimiento máximo.

  • SOFTWARE PERSONALIZABLE: Adapta y personaliza desde tu ordenador tu casco gaming todo lo que necesites con a su potente software. Simplemente conecta su USB y disfruta de una instalación rápida. ¡Adapta tu estilo de juego a nuestros cascos y no pierdas 1 segundo de partida!

  • COMPATIBLE CON PS4 Y ORDENADOR: Con los auriculares gaming Rage X40 podrás jugar con una calidad total en cualquier plataforma gracias a su conector USB. Disfruta del mejor sonido y comodidad a todos los niveles. ¡Tendrás unos cascos ps4 y cascos para pc en uno!

  • CONFORT Y DISEÑO: En estos auriculares gaming encontrarás el equilibrio perfecto entre confort total y diseño premium. Ofrece una calidad total cubriendo toda la oreja para largas sesiones de juego y un diseño moderno y profesional.

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS SI ERES MIEMBRO DE AMAZON PRIME
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Opiniones?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas