Este chollo ya no está disponible

CASIO FX-991 - Calculadora científica (Idioma Alemán)

Publicado 09 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

624404-ap9zf.jpgHighlight función FX de 991de x presenta la nueva serie ClassWiz con alta resolución pantalla LCD de Casio de la 991de x y con los técnicamente de equipos científicos FX de la nueva serie de ClassWiz 87de x. esta tiene numerosas innovaciones que ofrecer: una pantalla LCD, el cuatro veces más disuelve como los conocidos pantallas de la serie FX de Plus. una hoja de cálculo, que Permite al usuario por primera vez en un técnico de calculadora científica, los cálculos básicos de una tabla de cálculos a utilizar. y visualización de un resultado de disponibles en el Smartphone o Tablet, por la nuevo código QR se viable. funciones de nuevas características: La calculadora FX 991de x con 696 es el modelo más potente calculadora científica de
la técnica y convencido por su pantalla LCD de alta definición. La capacidad de almacenamiento se cuadruplicando, por lo que se pueden cabo grandes cálculos estadísticos. funciones de pantalla LCD de alta resolución, con 192 x 63 de puntos Presentación Natural 696 Icon menú de cálculo QR código de función resolver sistemas de ecuaciones y ecuación cuarto orden 4 x 4 matrices Vector cuenta integral/Cálculo diferencial distribución funciones contar con unidades técnicas 164 unidad conversiones 47 científica constante Idioma del usuario en alemán solar/batería Tiempo de Funcionamiento.
624404-q72FO.jpgConsidero que el idioma en una calculadora no será una gran molestia, y menos aún cuando cuesta menos de la mitad que su versión española.
Actualizaciones de la comunidad

15 comentarios