Este chollo ya no está disponible
Casio G-SHOCK Reloj Digital
876° Agotado

Casio G-SHOCK Reloj Digital

65,46€89,90€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
876° Agotado
Casio G-SHOCK Reloj Digital
Publicado 07 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto

La máxima dureza con G-SQUAD-Series El reloj de la colección G-SQUAD es el compañero perfecto para alcanzar tus objetivos deportivos.

La serie G-Squad combina un aspecto elegante con tecnología innovadora. Equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes, el reloj mide el número diario de pasos, ya sea caminando o corriendo. El reloj a través de Bluetooth se conecta a tu Smartphone y envía los datos recopilados a la App G-SHOCK Connected y te ayuda a mantener tus objetivos de condición física.

Con la "función del movimiento de las agujas” * introduce el puntero a un botón, la visión de la pantalla digital quedará despejada, por lo que podrás ver, por ejemplo, la función del cronómetro o día de la semana fácilmente.

Si pierdes tu smartphone, con pulsar un botón es suficiente. Gracias a la función "Phone finder" de tu G-SQUAD-Serie, tu Smartphone emite un pitido para que puedas localizarlo.















Step Tracker El GBA-800 mide el número de pasos diarios y envía todos los datos a través de Bluetooth a tu Smartphone. Los pasos y las calorías quemadas las podrás ver más tarde en la App de tu smartphone "G-SHOCK Connected". Una rutina de ejercicios compatible con entrenamientos de intervalos, especialmente útil para los planes individuales de entrenamiento


Aplicación fitness Los datos recogidos se pueden transmitir a una aplicación de fitness para obtener una visión precisa de los avances. Además de la transferencia de datos manual, el G-SQUAD-Series realiza una transferencia de datos automática (hasta cuatro veces al día).


Descripción detallada de los resultados Además del contador de pasos diario, también es posible visualizar las calorías quemadas y los entrenamientos de cada día, cada semana y cada mes. Esto también en sesiones de intervalos con diferentes ejercicios para ser evaluados de manera óptima.


Mapa 3D con historial de ubicaciones y conexiones de redes sociales Al conectar el reloj con tu smartphone, es posible a través de GPS, ver la posición actual en el mapa en 3D y seguir la pista. También es posible compartir tus éxitos logrado en la comunidad de Facebook, Instagram o Twitter a través de la aplicación.









Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario