Casio Reloj para Hombre
126°Agotado

Casio Reloj para Hombre

55,20€79€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 28 de marzo
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Cuidado con este reloj porque aunque da muy bien el pego, en realidad es una imitación y encima lo venden a un precio muy elevado. El precio normal de este reloj original suele rondar los 80-90 euros mínimo. Si queréis comprar la imitación lo teneis en páginas chinas como ésta por 22 euros con todas las mismas funciones que el original:
es.dhgate.com/pro…tml
Eso sí, no esperéis que os dure mucho la pila y cuidado con mojarlo.
Hermanu28 mar

Cuidado con este reloj porque aunque da muy bien el pego, en realidad es …Cuidado con este reloj porque aunque da muy bien el pego, en realidad es una imitación y encima lo venden a un precio muy elevado. El precio normal de este reloj original suele rondar los 80-90 euros mínimo. Si queréis comprar la imitación lo teneis en páginas chinas como ésta por 22 euros con todas las mismas funciones que el original: https://es.dhgate.com/product/g-100-style-shock-digital-men-led-quartz/410056911.html#s1-1-1;searl|3602387394Eso sí, no esperéis que os dure mucho la pila y cuidado con mojarlo.


Este en concreto es gestionado y vendido por Amazon, no creo que sea falso, los comentarios deben ser por los vendidos por otro vendedor
Este es el original. Y si no fuera así, lo devuelves y punto...
dedalumhace 20 m

Este en concreto es gestionado y vendido por Amazon, no creo que sea …Este en concreto es gestionado y vendido por Amazon, no creo que sea falso, los comentarios deben ser por los vendidos por otro vendedor


Pues tendrás razón dedalum. Uno ve ese preciazo y los comentarios de que son "fake" y se echa para atrás. Es que es casi imposible notar la diferencia que hasta se la han metido doblada a amazon algunos vendedores. Lo bueno es que amazon te pone todas las facilidades para devolver el producto. No está demás llevárselo a un relojero para asegurarse de que no es fake.
Editado por "Hermanu" 28 mar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto