Este chollo ya no está disponible

Castillo de Juguete Ala de Enfermería de Hogwarts con Mini Figuras LEGO Harry Potter. Recogida en tienda gratis.

Publicado 12 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El castillo de juguete LEGO Harry Potter Ala de Enfermería de Hogwarts para niños a partir de 8 años (76398) está repleto de mágicas posibilidades de entretenimiento, desde bondadosos juegos de rol en la enfermería hasta aventuras de viaje en el tiempo en la torre del reloj LEGO Harry Potter.

Los jóvenes magos y brujas se unen a las mini figuras LEGO de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en un versátil hospital de juguete para construir, basado en una memorable escena de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Dentro del Ala de Enfermería del castillo de Hogwarts hay 3 camas, una pantalla y Madam Pomfrey empujando su carrito lleno de pociones y dulces. La mini figura de Ron está en la cama con una pierna vendada y tiene a mano una botella del repugnante y famoso Skele-Gro.

Las mitades superior e inferior del juego pueden separarse para apilar otros módulos en el medio, así el juguete se conecta con otros de la gama para crear el castillo de Hogwarts LEGO al completo. La amplia colección de juegos LEGO Harry Potter pone a los personajes favoritos, los lugares famosos y las aventuras en mano de todos los jóvenes magos, brujas y muggles, ¡Un regalo coleccionable, mágico y original para cualquier fan de Harry Potter!

Mide aproximadamente 26 cm de alto, 20 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

Contiene 510 piezas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en El Corte Ingles. lQ5FkO.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario