Este chollo ya no está disponible
Castle Arts 24 lápices de colores en un estuche de metal, inspirado en Van Gogh.
194° Agotado

Castle Arts 24 lápices de colores en un estuche de metal, inspirado en Van Gogh.

8,79€24,99€(-65%)Ofertas Amazon
194° Agotado
Castle Arts 24 lápices de colores en un estuche de metal, inspirado en Van Gogh.
Publicado 14 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Súper precio!!
Aplicar cupón 45%
664656_1.jpgTE GUSTA VAN GOGH?INSPÍRATE PARA PINTAR TUS SUEÑOS gracias a esta colección Van Gogh de 24 lápices de colores premium seleccionados a mano directamente de su paleta. ¡Incluye tonos modernos inspirados en los de Van Gogh y en la era posimpresionista, y son los lápices perfectos para recrear su estilo único! Los núcleos fuertes y aterciopelados están muy pigmentados, pintan a la perfección y te permiten crear capas texturizadas, contornos y efectos sorprendentes mientras perfeccionas tu propio art

MEZCLA Y CREA CAPAS PARA CREAR ARTE ATREVIDO Y EXPRESIVO como lo hacía Van Gogh! Como artistas, nos inspiramos en la habilidad, intensidad y pasión con la que Van Gogh se comprometía con el lienzo y estos lápices de alta calidad te darán rienda suelta para que tu instinto y estado de ánimo lleven tu trabajo a nuevas metas. Ya sea mezclando, superponiendo capas o punteando, estos lápices te permitirán alcanzar fácilmente el estilo inconfundible de Van Gogh.

jEL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL VAN GOGH! Esta envidiable selección de lápices de primera calidad se presenta en un estuche metálico *edición especial* con la famosa obra de Van Gogh La Noche Estrellada. Imagínate como un estudiante de Van Gogh e inspírate para probar este estilo de dibujo por primera vez. Para ayudarte hemos incluido un práctico tutorial paso a paso que ilustra las técnicas necesarias para lograr resultados increíbles que te encantará compartir.

jPRÁCTICO, LIGERO Y FUERTE PARA CREAR ARTE EN CUALQUIER LUGAR! Este estuche ligero y compacto de 24 lápices de alta calidad viaja perfectamente, dándole a los artistas la comodidad y libertad de capturar la naturaleza «al aire libre», una pasión compartida por Van Gogh. Disfruta de la libertad que ofrece esta gama de lápices y «escápate para crear» hoy mismo y luego comparte tus maravillosos resultados para inspirar a otros artistas.

jCOMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Deja atrás tus preocupaciones y benefíciate de nuestra reconocida Garantía de calidad. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad plena a través de nuestra exclusiva garantía Reembolso Plus, lo que significa que, si no estás completamente satisfecho con los lápices, te devolvemos el dinero y podrás conservar además los lápices
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario