Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
144°
Publicado 5 mayo 2023

CECIPA Alcachofa de Ducha Alta Presión con Manguera y Soporte(Aplicar Cupón)

18€27,69€(-35%)
Avatar de Auto76
Compartido por
Auto76
Miembro desde 2020
315
238

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcachofas de ducha

Encuentra más chollos en Alcachofas de ducha

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

20988998151683330276.jpgAcerca de este artículo
[Cabezal de ducha alta presión]:Incluso si la presión del agua es pequeña o grande, el uso de esta ducha tendrá agua grande pero blanda, lo que le brindará una experiencia de ducha cómoda y le permitirá ahorrar dinero.
[Cabezal ducha 3 modes]:Cabezal de ducha tiene 3 modos de salida de agua: chorro, que se puede usar para enjuagar el piso y el inodoro, lluvia, masaje, brindándole una experiencia de ducha cómoda.
[STOP Interruptor]:Diseño humanizado, puede apagar el cabezal de la ducha en cualquier momento y no necesita ajustar la temperatura cuando lo enciende, es conveniente controlar el agua cuando se ducha para su bebé o sus animales o lava cabello.
[Ajuste del ángulo]:Cabezal de ducha se puede ajustar hacia arriba,abajo, hacia la izquierda y derecha. Entonces, no importa el tamaño del baño o la altura de la instalación, puede satisfacer sus necesidades de ducha y el agua puede cubrir nuestro cuerpo con precisión.
[Cabezal de ducha anti-cal]:Solo necesitas cepillar el gel de sílice con los dedos para limpiar la ducha. Dado que se utilizó gel de sílice líquido, no se endurecerá después de años de uso, por lo que puede limpiar fácilmente y mantener el flujo de agua limpio
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de RBustelo
    RBustelo
    Al empezar a leer pensaba que era algo relaccionado con ceciarmy