Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
491°
0
Publicado 7 marzo 2023

CECIPA Grifo Lavabo Sencillo,

26,94€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Diegol25
Compartido por
Miembro desde 2019
7343
9007

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Grifos

Encuentra más chollos en Grifos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón del 15%ss código
BUENAS PROPORCIONES PARA UN USO CÓMODO: La altura de salida de 112,5 mm le brinda suficiente espacio para ir a buscar agua o lavar algo. Al mismo tiempo, la grifo lavabo cuenta con un chorro de agua de 15°, creando una zona al lavar en lugar de golpear el fregadero.
MATERIAL EN EL QUE PUEDE CONFIAR: el grifo baño de latón es más resistente a la corrosión y al óxido que el acero inoxidable, por lo que los grifos de tocador duran más. El material interior es antibacteriano e inodoro para garantizar un uso saludable del agua.
CHORRO DE AGUA SUAVE Y FUNCIONAMIENTO: El aireador mezcla agua y aire, lo que ahorra un 40 % de agua y garantiza un flujo suave y sin salpicaduras. El núcleo de la válvula de cerámica se ha probado más de 500 000 veces para garantizar que el grifo monomando lavabo el agua fría y caliente y regule con precisión el volumen y la temperatura.
DISEÑO ATEMPORAL TAMBIÉN FÁCIL DE LIMPIAR: La grifos de lavabo monomando se mantiene sencilla, sin decoraciones ni grabados, lo que también facilita la limpieza, ya que no se depositan depósitos en los huecos. El grifo de lavabo está diseñado con la última tecnología en cromo y luce como nuevo incluso después de años de uso.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?