Este chollo ya no está disponible

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 11,1 

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
Aspirador de mano de 11,1 V. Aspira todo tipo de sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 75 W y gran poder de succión de hasta 5,5 kPa.
Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
Gracias a la tecnología Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
Antiallergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Actualizaciones de la comunidad

8 comentarios