ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet.
85°

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet.

169€249€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
85°
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet.
Publicado 13 dic 2020
Más Barato que la versión ErgoFlex!

Precio Mínimo según Camelcamelcamel

481663-eSg7D.jpg
Descripción:

Descubre el nuevo aspirador con tecnología Digital Brushless Conga Rockstar 500 ULTIMATE ERGOWET y deja tu casa siempre limpia. Cuenta con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Destaca por su tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W de motor. Aspira todo tipo de suciedad en todo tipo de superficies, maximizando sus 24 kPa de presión de succión. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia. Además, incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad. Gracias a su sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Podrás seleccionar entre sus tres modos de funcionamiento: Eco, limpieza Diaria y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia.

  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario