Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano
128°

Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano

159€269€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
20
128°
Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano
Termina el 27/02/2021Publicado 10 feb 2021
Acerca de este producto
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

Conga RockStar 500 UltimateUltrapotencia sin cables












Aspiración elevada a la ultrapotenciaAmplifica la potencia con el motor Digital Brushless

Innovador motor digital con gran potencia y diseño de última generación sin escobillas que maximiza la potencia y disminuye el ruido. Bienvenidos a la era de la ultrapotencia.

El motor Digital Brushless no solo te proporciona una potencia nunca antes vista, sino que también alarga la vida útil del aspirador garantizándote Rockstar para rato.


Extremadamente potente con hasta 430 WRockstar convierte la potencia en ultrapotencia. La tecnología ForceSonic permite alcanzar una potencia máxima de 430 W con la que se consigue aspirar cualquier tipo de suciedad manteniendo tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.


Limpieza incansableSistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos (modo eco) y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.












Limpia el triple de una sola pasadaIncorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible, aspirando el triple de rápido en una sola pasada sobre cualquier superficie.


Encuentra el modo que mejor te sueneTres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.


Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogarEl diseño está pensado para que todo el peso del aspirador recaiga sobre el puño para así poder limpiar todos los rincones de la casa, hasta los más altos, ya que gracias a este diseño podrás levantar el aspirador cómodamente.















La potencia de un ciclón al servicio de la limpiezaMáxima potencia de succión con sus 24kPa y eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Ciclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga, aspirando incluso lo que no se ve.


No pierdas el hilo de la limpiezaAspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.


Amplifica la potencia con el motor digitalGarantiza la máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.


Lo aspira todoMaximiza su impresionante poder de succión hasta 115 aW, gracias a su Sistema Typhoon. Incluye un conjunto de filtros profesionales de alto rendimiento para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario