Este chollo ya no está disponible

CECOTEC Conga 2290 Ultra con base de autovaciado

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Robot aspirador y friegasuelos con base de autovaciado CECOTEC Conga 2290 Ultra Home, Wi-Fi, APP control, 2100Pa, 8 modos, programable, cepillo mascotas.
CECOTEC Conga 2290 Ultra Home

299 €OFERTA VÁLIDA HASTA EL 29/11/2021











Tecnología 4 en 1. Con esta tecnología, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de hacerlo de forma simultánea gracias a su tecnología All in One. Disfruta de tu tiempo libre mientras Conga limpia por ti hasta el último rincón de tu hogar.

Navegación ordenada. Navegación ordenada con iTech SmartGyro 4.0, para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Cuenta con Magnetic Strip para que puedas establecer un muro magnético, seleccionando áreas o habitaciones que no quieres limpiar.

Control desde tu smartphone. Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial.

Vaciado automático. Despreocúpate de vaciar el depósito de sólidos de tu robot, Conga Home 2.000 lo vacía de forma automática e inteligente. Además, mantiene el robot a punto, ya que también funciona como base de carga y se encarga de limpiar el filtro de forma rápida y eficiente.

Se recarga y vuelve a limpiar. La tecnología Total Surface permite que en el caso de que el robot se quede sin batería durante la limpieza, vuelva automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recargue la batería y vuelva a salir para finalizar la limpieza desde la zona donde se había quedado.

Visualiza el mapa de tu hogar. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

Cepillo para suelos duros. Incorpora el cepillo Jalisco, un cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más imperceptible, aspirando hasta el triple en una sola pasada.

Asistente virtual por voz. Gracias a Virtual Voice podrás conectar el robot a tus asistentes virtuales de control por voz. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo por medio de emisiones auditivas.

Cepillo para mascotas. El cepillo BestFriend Care es un cepillo de silicona especial que evita enredos y aspira los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras.

Sistema cómodo y limpio. Bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.

Detección de la bolsa. La tecnología BagDetect detecta si la base dispone de bolsa y en su defecto, te avisa. También podrás saber el tiempo de vida útil restante de la bolsa desde el apartado de consumibles de la APP.

Contenido: 1 x Robot aspirador; 1 x Base Conga Home 2.000; 1 x Cepillo Jalisco; 1 x Cepillo de silicona especial mascotas; 1 x Cinta magnética; 1 x Depósito mixto (sólidos y líquidos) apto para la base de autovaciado; 1 x Depósito de sólidos apto para la base de autovaciado; 1 x Mando a distancia; 2 x Mopas; 4 x Cepillos laterales; 2 x Filtros de alta eficiencia; 1 x Cepillo de autolimpieza; 3 x Bolsas higiénicas; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Manual de la aplicación

UN SALUDO!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario