Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 abril 2023.
70°
8
Publicado 5 marzo 2023

Cecotec Conga 3390 Robot Aspirador

229€279€(-18%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de OutlanderXXI
Compartido por
Miembro desde 2020
35
318

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¡¡SOLO 100 UNIDADES!!
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de josemanuel.ortiznieto
    Yo soy usuario!! Y no valen para nada la verdad . Tengo la de Xiaomi s50 hace 5 años y sigue como el primer día.
  2. Avatar de Jorgico
    Conga 990 fallo tras fallo. A los 2 años, adiós. Conga no se que modelo. La tenemos y al cargar pita muchísimas veces.
    Escoba conga con cable. Una maravilla. Compro otra de 2a mano sin apenas ser usada. La pruebo y es verdad. Al poco dejo de funcionar.

    No compraré nada más cecotec
  3. Avatar de Julio_FernándezGómez
    Buena oferta. Pero como usuario de una recomiendo que nadie la compré desde jueves no funcionan por servidores caídos en china y ya es la tercera vez en menos de dos años. En una de las ocasiones tardaron 4 meses en arreglarlo.
    El servicio técnico es un vacile y se lavan las manos a base de bien
    Y dejan que los usuarios nos peleemos con nuestros routers diciendo que es cosa de nuestra red wifi en vez de decir la verdad. Antes de comprar os recomiendo que entréis en Telegram y busquéis Conga. Alucinareis!!!!!!
    Avatar de Manu_Penya
    Permíteme discrepar, como usuario de una, incluso de este mismo modelo de Conga. Es cierto que estos días los servidores han estado caídos por mantenimiento pero tras eso el cacharro funciona a la perfección. En cuanto a la conexión con el router no es tan difícil conectarla. Lo que recomiendo para alguien que busque una de estas es que opte por una más moderna, esta la tengo desde hace ya casi 3 años y seguro que hay opciones mejores hoy en día. Yo estoy muy contento con ella y cuando se estropee (que ya se ha amortizado) compraré otra de la misma marca.
  4. Avatar de Mousse1991
    Tengo una 3890 que ha cumplido un año y pff ,la aplicación es una basura, cuándo dice de no funcionar no funciona. Tiene bastante cosas pero de que te sirve cuando a lo mejor te barre la misma habitación 50 veces hasta quedarse sin batería y volver a barrerla, entra en un bucle infinito, la paras o sigue hasta romperse o quitarle el brillo al suelo de tanta pasada.
    Lo que mas me gusta es cuando te metes en la APP y no encuentras el mapa y después de treinta mil intentos aparece el mapa de la casa.

    Por no hablar como tenga la aplicación en varios móviles se vuelve loca la aplicación y el robot te dice funciona tu que a mi me da la risa. Un día para que la aplicación funcionara.

    Para terminar ,cuando la tienes programada a x hora todos los días, hay días que no barre o si barre, te barre mas que una esquinita de la habitación y de vuelta a su cargador, entonces tienes que entrar en la aplicación y rezar 7 Ave Marías para que la APP funcione.

    Se me olvidaba el robot es cabezón, se propuso en romperme un espejo que tenia en el suelo de una habitación bien apoyado y me lo tiro al suelo y me lo hizo trizas. Ahora va a por la mesitas de cristal. Todos lo días las mesa esta en un lado diferente jajajajaja

    Esto lo escribo con humor por que si no acaba el robot en el contenedor de basura.Todo lo que escrito por desgracia es cierto.

    Cecotec todo ventajas (editado)
Avatar de