Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
168°
Publicado 28 mayo 2023

Cecotec EnergySilence 500 Ventilador de Pie 40W Blanco - Un soplo de frescura y comodidad

19,90€34,90€(-43%)
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4223
1083

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Cecotec EnergySilence 500 Ventilador de Pie 40W Blanco es el aliado perfecto para mantener una brisa refrescante en cualquier estancia. Con su elegante diseño en color blanco, este ventilador de pie combina funcionalidad y estilo en un solo producto.

Con una potencia de 40W, el EnergySilence 500 ofrece un rendimiento óptimo para refrescar el ambiente de forma rápida y eficiente. Gracias a su tecnología EnergySilence, este ventilador garantiza un funcionamiento silencioso, ideal para no interrumpir el descanso o la concentración en cualquier entorno.

Además, cuenta con una gran versatilidad, ya que dispone de 3 velocidades para adaptarse a las necesidades de cada momento. Su cabezal oscilante y ajustable en vertical permite direccionar el flujo de aire en la dirección deseada, logrando una distribución uniforme en toda la habitación.

El Cecotec EnergySilence 500 también destaca por su practicidad. Incorpora un panel de control intuitivo y fácil de usar, que permite seleccionar las funciones y ajustes de forma sencilla. Además, su altura regulable y su base robusta garantizan una estabilidad óptima y segura.

Disfruta de un ambiente fresco y confortable con el Cecotec EnergySilence 500 Ventilador de Pie 40W Blanco, el compañero perfecto para los días calurosos y sofocantes.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?