Cecotec ForceSilence 560 WoodStyle Ventilador de Pie
-138°Agotado

Cecotec ForceSilence 560 WoodStyle Ventilador de Pie

56,42€95,54€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 27 de marzo
  • ForceSilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. AirFlow4: Cuenta con 4 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco. Mínimo consumo de 60W con el máximo frescor.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades. ElegantDesign: diseño cuidado, con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a tu hogar.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Despega?
Despegar no sé pero la temperatura del chollo la baja rápido
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto