ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 390 Clear ( precio mínimo)
114°

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 390 Clear ( precio mínimo)

21,99€34,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
114°
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 390 Clear ( precio mínimo)
Publicado 24 mar 2021
El hervidor eléctrico ThermoSense 390 Clear calienta hasta 8 tazas de 200 ml en unos instantes. Temperatura ajustable, 2200 W de potencia y una capacidad de 1,7 litros son más que suficientes para que disfrutes de las mejores infusiones. Es tan eficiente que ahorrarás energía en cada uso.

Es tan práctico que no querrás dejar de utilizarlo. Prepara el té directamente en el hervidor. Incluye un filtro extraíble para que disfrutes de tus infusiones aún más cómodamente. Sírvelas directamente y regálate tiempo. Se adapta a tus gustos, podrás añadir tanto hojas grandes como infusiones de grano fino y ajustar la temperatura entre 60 y 100 ºC.

Alta calidad para los más exigentes. El filtro para el té está fabricado para durar, es de acero inoxidable y se extrae fácilmente del hervidor. Utilízalo siempre que quieras y límpialo cómodamente.

Selecciona la temperatura que más se adapte a cada infusión. Podrás ajustar el nivel de calor entre 60 y 100 ºC con incrementos de 10 ºC. También podrás comprobar el programa seleccionado en cualquier momento en su pantalla LED.

Además dispone de funcion purificar, por lo que cuida tu salud y la de los tuyos con la función Pure, que lleva el agua a ebullición durante 3 minutos para eliminar todas las bacterias.

Ha sido diseñado con vidrio de borosilicato de alta calidad. Podrás ver su interior en todo momento y disfrutar de los mejores resultados. El cristal neutro es perfecto para la preparación de alimentos, ya que no transmite olores ni sabores y está libre de BPA y otros tóxicos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario