ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car *Mínimo histórico*
596°

Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car *Mínimo histórico*

85,90€159€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
53
596°
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car *Mínimo histórico*
Publicado 10 dic 2020
Acerca de este artículo
Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario