Este chollo ya no está disponible
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070(precio al tramitar)
849° Agotado

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070(precio al tramitar)

192,67€269€(-28%)Ofertas Amazon
849° Agotado
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070(precio al tramitar)
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

628689-Czx6n.jpg
Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.

Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa. Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.

Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados.

Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
Actualizaciones de la comunidad
76 comentarios
Publica un comentario