Este chollo ya no está disponible

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, 30 Funciones, Báscula integrada, 3,3L

Publicado 05 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Desde Amazon Italia, es España 199€
amazon.es/Cec…h=1
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades

Mambo 8590 El sabor de la precisión












Con 30 funciones Con 30 funciones : Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.


Báscula incorporada Mambo 8590 tiene incorporada una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositas en la jarra. Podrás trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes


Jarra apta para lavavajillas Su jarra es de acero inoxidable de alta calidad resistente al agua. Cuando acabes tus recetas solo tendrás que preocuparte de saborearlas y disfrutarlas con tu familia y amigos, el lavavajillas trabajará por ti y dejará la jarra como nueva para el siguiente uso.












Vanguardia con sabor tradicional Una de las funciones a destacar de Mambo 8590, es la llamada velocidad cero. Con ella, podrás cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como harías con una olla o sartén. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.


Temporizador ajustable Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.


Cuchara MamboMix Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen.















Jarra de 3,3 L de capacidad máxima Su jarra de acero inoxidable de alta calidad tiene una capacidad máxima de 3,3 litros, para que no tengas que preocuparte de repetir elaboraciones cuando hay invitados en casa.


Hasta 4 elaboraciones a la vez Mambo 8590 incluye un cestillo de hervir. Con él, son 4 las elaboraciones simultáneas que puedes preparar. Podrás cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. Ahorrarás tiempo, esfuerzo, y disfrutarás de todas tus elaboraciones recién hechas.


Fantástica Comunidad online Además del completo recetario que incluye, Cecotec prepara cada semana nuevas recetas que puedes seguir en la plataforma online. No pierdas de vista la comunidad social interactiva, es una gran fuente donde amantes de la cocina comparten y descubren infinidad de recetas.


Security Check Cuenta con Security Check System uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente sin riesgo.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario