Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
141°
Publicado 14 mayo 2023

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable,Capacidad 3,3l

169,30€219€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robots de cocina

Encuentra más chollos en Robots de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Zango
    Zango
    Yo tengo la 9590 que viene a ser la misma pero con otra jarra aparte y muy bien, más de dos años conmigo utilizándola frecuentemente y sin problemas. Hay mucha recetas en youtube.
    Saludos! (editado)
    Avatar de rs4cm
    rs4cm
    Muy escandalosas y vibradoras, añadiría yo...
  2. Avatar de jesus.calleja
    jesus.calleja
    la termomix de cecotec y mas barata que la copia del lidl, no se que tal saldrá...
  3. Avatar de Antonio_TorresY2B
    Antonio_TorresY2B
    Al menos es de Amazon, por q la garantía de Cecotec....
  4. Avatar de Ladela7
    Ladela7
    Se me acaba de romper mi robot de Lidl, cual me aconsejáis hasta 250 euros?
Avatar de