Este chollo ya no está disponible
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black
800° Agotado

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black

149,90€169€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
77
Publicado el 03 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A bajado un poco mas

Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta,función turbo
  • Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles, la superpotencia del motor aprovecha el rendimiento de 1700 W en altas y bajas velocidades
  • Cuchara MamboMix para remover y amasar, consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg, el SlowMambo cocina a baja temperatura mientras remueve con la cuchara de forma tradicional
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines, podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades, temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, temperatura ajustable grado a grado hasta 120ºC, incluye recetario, acceso a comunidad social interactiva y recetas de Cecotec
Actualizaciones de la comunidad
Editor

Nueva bajada de precio para el ya conocido robot multifunción de Cecotec, un robot con 23 funciones, 10 niveles de temperatura y un potente motor de 1700W, jarra de acero inox de 3,3 litros de capacidad. Incluye recetario. En Pccomponentes costaría 199€


Amazon
Fnac


Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

77 comentarios
Ese es su precio no? O cuanto cuesta normalmente?
Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: antena3.com/not…tml
DannySt._G.R03/01/2020 15:55

Ese es su precio no? O cuanto cuesta normalmente?


En Amazon no a bajado de los 197
DannySt._G.R03/01/2020 15:55

Ese es su precio no? O cuanto cuesta normalmente?


En la página de Cecotec lleva a este precio unos cuantos meses...
Buiji03/01/2020 15:56

Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: …Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/dos-mujeres-sufren-quemaduras-de-segundo-grado-al-explotarles-un-robot-de-cocina_201907025d1b6bda0cf2fb25fbe67b45.html


Más hay con los coches y ahí los tienes.
JaMeCa03/01/2020 16:29

Más hay con los coches y ahí los tienes.


¿Explotan los coches al usarlos? Vaya, y yo sin saberlo. En cualquier caso haz lo que quieras, es tu cara.
Buiji03/01/2020 15:56

Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: …Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/dos-mujeres-sufren-quemaduras-de-segundo-grado-al-explotarles-un-robot-de-cocina_201907025d1b6bda0cf2fb25fbe67b45.html


La noticia pone que sea esta marca la que provocó el accidente?? O te refieres a las máquinas en general??
Un poco alarmista eso de "bastantes accidentes" no?
JaMeCa03/01/2020 16:29

Más hay con los coches y ahí los tienes.


Tienes razón, han explotado más coches tesla con muertes incluídas y la gente está loca por tener uno y se venden como rosquillas
Editado por "Xac74" 03 ene
peyiskero03/01/2020 17:53

La noticia pone que sea esta marca la que provocó el accidente?? O te …La noticia pone que sea esta marca la que provocó el accidente?? O te refieres a las máquinas en general??


Estás máquinas de esta marca. Busca en Facebook grupo de afectados, hay muchas personas.
Buiji03/01/2020 18:03

Estás máquinas de esta marca. Busca en Facebook grupo de afectados, hay m …Estás máquinas de esta marca. Busca en Facebook grupo de afectados, hay muchas personas.


Ok, gracias.
Xac7403/01/2020 17:58

Un poco alarmista eso de "bastantes accidentes" no?


Uno lo pone con la mejor intención pero, como dije antes, tú eres el que decide. Las quemaduras producidas son espeluznantes pero allá cada uno.
De la marca CECOTEC no quiero nada ni regalado! El servicio técnico es malísimo no se hacen responsables de nada, o pierden los productos;es mi experiencia con uno de sus productos
Julia_MD03/01/2020 19:22

De la marca CECOTEC no quiero nada ni regalado! El servicio técnico es …De la marca CECOTEC no quiero nada ni regalado! El servicio técnico es malísimo no se hacen responsables de nada, o pierden los productos;es mi experiencia con uno de sus productos


Vende amazon, no te gusta lo devuelves, garantía extra a muy buen precio,etc etc
Ese accidente en concreto fue una thermomix tm4
Accidentes que yo recuerde sin buscar nada... Thermomix y Silvercrest (Monsieur Cuisine de Lidl). Y contados, con los Samsung pasaba lo mismo y la gente sigue comprando.
Esta web no permite el poner enlaces de facebook, pero pongo una captura del grupo dedicado en exclusiva a los problemas con productos de esta marca en donde se habla del tema. Y si, son los robots de la marca CECOTEC los que han explotado. Yo no tengo ningún interés más que compartir estos hechos.
Esta marca creada por una empresa española copia o directamente vende productos de China, y por desgracia tienen un alto porcentaje de productos defectuosos. El servicio técnico (que está en Valencia) funciona muy mal.
He leído incluso las experiencias de un extrabajador del servicio técnico que no dice nada que te de confianza para comprar ningún articulo de esta marca.
2553200-4xyOT.jpg
Está a 149€ en amazon, el servicio técnico de cecotec y su servicio post venta es pésimo y venden los productos sin stock. Llevo esperando un mes por el robot y no contestan a los correos. Ahora mismo llamo para que me devuelvan el dinero. Esto con amazon no pasa y encima 20€ mas barato con un buen servicio post venta.
diego.bayongarcia04/01/2020 12:00

Está a 149€ en amazon, el servicio técnico de cecotec y su servicio post ve …Está a 149€ en amazon, el servicio técnico de cecotec y su servicio post venta es pésimo y venden los productos sin stock. Llevo esperando un mes por el robot y no contestan a los correos. Ahora mismo llamo para que me devuelvan el dinero. Esto con amazon no pasa y encima 20€ mas barato con un buen servicio post venta.


Ya esta modificado gracias
Buiji04/01/2020 02:29

Esta web no permite el poner enlaces de facebook, pero pongo una captura …Esta web no permite el poner enlaces de facebook, pero pongo una captura del grupo dedicado en exclusiva a los problemas con productos de esta marca en donde se habla del tema. Y si, son los robots de la marca CECOTEC los que han explotado. Yo no tengo ningún interés más que compartir estos hechos. Esta marca creada por una empresa española copia o directamente vende productos de China, y por desgracia tienen un alto porcentaje de productos defectuosos. El servicio técnico (que está en Valencia) funciona muy mal.He leído incluso las experiencias de un extrabajador del servicio técnico que no dice nada que te de confianza para comprar ningún articulo de esta marca.[Imagen]


¿Cuántos extrabajadores conoces de una empresa que salga hablando bien?
JaMeCa04/01/2020 12:40

¿Cuántos extrabajadores conoces de una empresa que salga hablando bien?


Pues yo mismo, no tiene que ver una cosa con la otra.
Yo no he visto ningún caso sobre robots que explotan de la marca cecotec, sí los he visto del robot que vende Lidl. Yo tengo una olla GM modelo G que básicamente es lo mismo y nunca he tenido ningún problema. Una olla exprés normal también te puede explotar, sobre todo si no sabes usarla y la intentas abrir sin despresurizar. También te puedes quemar con una freidora, una sartén... Accidentes domésticos los hay a diario y seguro que causados por un robot de cocina son el 0,0001%. Ahora a meter miedo a la gente para que no compre robots de cocina porque un par supuestamente ha fallado (repito, mucha gente no sabe usarlo y lo quiere abrir a la fuerza).
El_Rami04/01/2020 13:08

Yo no he visto ningún caso sobre robots que explotan de la marca cecotec, …Yo no he visto ningún caso sobre robots que explotan de la marca cecotec, sí los he visto del robot que vende Lidl. Yo tengo una olla GM modelo G que básicamente es lo mismo y nunca he tenido ningún problema. Una olla exprés normal también te puede explotar, sobre todo si no sabes usarla y la intentas abrir sin despresurizar. También te puedes quemar con una freidora, una sartén... Accidentes domésticos los hay a diario y seguro que causados por un robot de cocina son el 0,0001%. Ahora a meter miedo a la gente para que no compre robots de cocina porque un par supuestamente ha fallado (repito, mucha gente no sabe usarlo y lo quiere abrir a la fuerza).


Claro, por eso hay un grupo en Facebook con cientos de casos de personas con problemas con productos de esta marca. Más de 3600 personas hay en ese grupo.
Editado por "Buiji" 04 ene
Buiji03/01/2020 18:03

Estás máquinas de esta marca. Busca en Facebook grupo de afectados, hay m …Estás máquinas de esta marca. Busca en Facebook grupo de afectados, hay muchas personas.


Yo la tengo y ningún problema. Otra cosa es que la gente no presté atención al cerrarla y asegurarse de que ha encajado bien. Pero queremos todo bastante fácil hasta el punto que algunos se vuelven tan tontos que no cierran bien una tapa.
Buiji04/01/2020 13:09

Claro, por eso hay un grupo en Facebook con cientos de casos de personas …Claro, por eso hay un grupo en Facebook con cientos de casos de personas con problemas con productos de esta marca. Más de 3600 personas hay en ese grupo.


Que casualidad entonces que los tres productos de la marca que tengo en casa (Olla GM, aspiradora, exprimidor electrónico) ninguno ha fallado en años y los que tiene mi familia tampoco... Tú crea un grupo de afectados de cualquier marca y el grupo se llena (Orange, Vodafone, Samsung, Bosch...). No digo que a alguien no le haya fallado, pero también digo que mucha gente hace mala utilización de los productos. Muchas horas seguidas cocinando (más de lo que recomienda la marca) o lo dejan cargando durante días y nunca lo desconectan de la corriente. También en ese grupo acabo de ver gente que reclama que la cubeta de la olla se les ha fallado y ves las fotos arañazos de haber usando utensilios de metal... Yo la tengo desde hace dos años y está como nueva.
Vikingo8104/01/2020 13:21

Yo la tengo y ningún problema. Otra cosa es que la gente no presté a …Yo la tengo y ningún problema. Otra cosa es que la gente no presté atención al cerrarla y asegurarse de que ha encajado bien. Pero queremos todo bastante fácil hasta el punto que algunos se vuelven tan tontos que no cierran bien una tapa.


Total, es como una olla exprés normal, tienes que tener precaución y asegurarte de que lo cierras y lo despresurizarlo bien. Es como los sifones de cocina que te pueden explotar si no los usas bien. Me encantaría ver un grupo de afectados contra las sartenes y los cuchillos, habría millones de personas afectadas por cortes de cuchillo y quemadoras de aceite.
Es un buen precio, pero hasta donde tengo entendido, ninguna de las versiones de gama baja de cecotech tienen vascula, es decir, no vais a poder pesar los productos, necesitaréis una vascula al lado y son las artículos que limpiar... y no se como os las apañareis para pesar líquidos. El modelo más sencillo que viene con vascula creo que es la 8090. La compré y me vino defectuosa, como conocía la fama del servicio postventa de cecotech simplemente pedí un reembolso en vez de que me la arreglaran, pero tenía muy buena pinta el robot de cocina
diego.bayongarcia04/01/2020 12:00

Está a 149€ en amazon, el servicio técnico de cecotec y su servicio post ve …Está a 149€ en amazon, el servicio técnico de cecotec y su servicio post venta es pésimo y venden los productos sin stock. Llevo esperando un mes por el robot y no contestan a los correos. Ahora mismo llamo para que me devuelvan el dinero. Esto con amazon no pasa y encima 20€ mas barato con un buen servicio post venta.


Hola, yo compré un robot en su misma página, hace unas semanas, y me llegó a casa en 2 días.. puede que tengas algún problema con el pedido.
Cecotec? Ni con tú dinero... 2 aspiradoras 3090 defectuosas y un exprimidor. Gracias que lo compré a través de Amazon.
nalistic04/01/2020 13:36

Es un buen precio, pero hasta donde tengo entendido, ninguna de las …Es un buen precio, pero hasta donde tengo entendido, ninguna de las versiones de gama baja de cecotech tienen vascula, es decir, no vais a poder pesar los productos, necesitaréis una vascula al lado y son las artículos que limpiar... y no se como os las apañareis para pesar líquidos. El modelo más sencillo que viene con vascula creo que es la 8090. La compré y me vino defectuosa, como conocía la fama del servicio postventa de cecotech simplemente pedí un reembolso en vez de que me la arreglaran, pero tenía muy buena pinta el robot de cocina


Por 10€ tienes en Amazon basculas que te pesan de todo y te descuentan el peso del envase. No hace falta gastarse el dinero en un modelo con bascula integrada.
En casa la tenemos desde el año pasado y para preparar comida triturada para una persona enferma va perfecta. Nos costó 200€ de aquella, así que por 150€ es un precio cojonudo ya que al salir el modelo nuevo siempre bajan de precio el del año anterior.
2555040-R9sx4.jpgLa Thermomix también explota, ¿cómo puede ser si vale 600 euros y es el robot más conocido y fiable? Mal uso del aparato. Hay que leerse bien los manuales, seguir las indicaciones de cada receta (temperatura y tiempos) mucha gente deja cocinando muchas horas o llenan más de la cuenta la cubeta.
Buiji03/01/2020 15:56

Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: …Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/dos-mujeres-sufren-quemaduras-de-segundo-grado-al-explotarles-un-robot-de-cocina_201907025d1b6bda0cf2fb25fbe67b45.html


con todos los robots de cocina ha habido accidentes, con la termomix tambien hay accidentes, con moulinex...con todos...

este no tiene nada que envidiar a termomix, la diferencia que no tiene peso y las recetas en mi caso por youtube y yo encantada xq si no es por Cecotet (empresa Española ) en la vida habria podido tener un robot de cocina
Julia_MD03/01/2020 19:22

De la marca CECOTEC no quiero nada ni regalado! El servicio técnico es …De la marca CECOTEC no quiero nada ni regalado! El servicio técnico es malísimo no se hacen responsables de nada, o pierden los productos;es mi experiencia con uno de sus productos


Yo por eso la compre en media mark, habia leido muchas criticas al Sat y asi por lo menos tengo 2 años + seguro que se hace cargo media mark.

El que vaya a comprar que lo haga en tienda fisica a un proveedor o en amazon
Maick_0704/01/2020 14:11

Por 10€ tienes en Amazon basculas que te pesan de todo y te descuentan el p …Por 10€ tienes en Amazon basculas que te pesan de todo y te descuentan el peso del envase. No hace falta gastarse el dinero en un modelo con bascula integrada.


De que te sirve que te descuente el peso del envase? Si tienes que añadir por ejemplo 150 gramos de nata te toca echar la nata liquida poco a poco a la báscula, y estar limpiando otro aparato más, y como hagas salsas además toca limpiarlo varias veces para que no se mezclen ingredientes
Buiji04/01/2020 13:09

Claro, por eso hay un grupo en Facebook con cientos de casos de personas …Claro, por eso hay un grupo en Facebook con cientos de casos de personas con problemas con productos de esta marca. Más de 3600 personas hay en ese grupo.


Espera que voy a por las palomitas, no quiero perderme la trama.
chico0377.04/01/2020 16:58

Espera que voy a por las palomitas, no quiero perderme la trama.


Mejor déjate de distracciones, dedica todo tu esfuerzo en la comprensión lectora y céntrate en entenderlo todo al nivel de una persona normal que no haya que ir luego explicándotelo.
Carlos_Marrero03/01/2020 16:06

En la página de Cecotec lleva a este precio unos cuantos meses...


En la web de Cecotec estaba a 169€ pero son un timo. La compré con envío 24-72h, después de una semana llamé y me dijeron que no sabían decirme cuándo llegaría. Vamos cancelé y la pillé por PcComponentes; al día siguiente en casa.
Mucho cuidado con este robot de cecotec, no sería el primero que explota y crea quemaduras muy graves a usuarios. En cualquier caso como tenga algún fallo preparaos para pelear con el SAT de cecotec, lamentable!
Creo que ese problema lo han solucionado con los últimos modelos
Yo tengo el último desde hace seis meses con un uso diario y la verdad que de momento mi experiencia muy buena
Maick_0704/01/2020 14:11

Por 10€ tienes en Amazon basculas que te pesan de todo y te descuentan el p …Por 10€ tienes en Amazon basculas que te pesan de todo y te descuentan el peso del envase. No hace falta gastarse el dinero en un modelo con bascula integrada.


Así es, y puedes pesar y medir líquidos.
El sat es una basura no compreis esta marca!
Buiji03/01/2020 15:56

Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: …Cuidado que han habido bastantes accidentes con estos aparatos: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/dos-mujeres-sufren-quemaduras-de-segundo-grado-al-explotarles-un-robot-de-cocina_201907025d1b6bda0cf2fb25fbe67b45.html


los mismos accidentes con las ollas a presión si no las usas bien o no las cuidas bien, pasa lo q pasa
Johnny_Mnemonic04/01/2020 21:27

los mismos accidentes con las ollas a presión si no las usas bien o no las …los mismos accidentes con las ollas a presión si no las usas bien o no las cuidas bien, pasa lo q pasa


En el caso de esta marca es por la mala calidad de sus productos.
Buiji04/01/2020 21:31

En el caso de esta marca es por la mala calidad de sus productos.


Y dale con lo mismo... Yo tengo la olla desde hace dos años y está como nueva, 0 problemas. Hago guisos todas la semanas, caldos... La cubeta está como nueva, ni una ralladura porque uso utensilios de madera. Luego ves a gente con la cubeta rallada porque usan utensilios de metal y se quejan...
Tengo este robot y lo uso casi a diario, sin duda muy buena compra y pagué algo más. No he tenido ningún problema y no puedo hablar del servicio técnico; de lo que sí puedo hablar es de la calidad del producto, y sin duda no es de mala calidad.
Pros: buen precio para tener las mismas prestaciones que robots mucho más caros. Jarra algo más grande. Una comunidad en aumento para el tema de las recetas. Compatibilidad de recetas con los robots más caros.
Contras: la jarra no se puede mojar en su parte inferior y hay que tener cuidado al lavarla. No tiene báscula integrada; pero por la diferencia de precio del modelo superior con báscula, podemos comprar bastantes básculas de calidad.
Hay multitud de vídeos comparativos en la web, sólo hay que buscar y comparar.
Tengo el exprimidor de la misma marca, y no hay quién lo rompa. Quizá eso hizo que me decidiera a confiar de nuevo en esta marca. (Espero no arrepentirme).
El_Rami04/01/2020 22:44

Y dale con lo mismo... Yo tengo la olla desde hace dos años y está como n …Y dale con lo mismo... Yo tengo la olla desde hace dos años y está como nueva, 0 problemas. Hago guisos todas la semanas, caldos... La cubeta está como nueva, ni una ralladura porque uso utensilios de madera. Luego ves a gente con la cubeta rallada porque usan utensilios de metal y se quejan...


Soy libre de expresar mi opinión, si no te gusta ajo y agua.
Buiji04/01/2020 23:37

Soy libre de expresar mi opinión, si no te gusta ajo y agua.


Lo mismo te digo, los productos que yo tengo van de lujo y no son de mala calidad ni mucho menos. Así que lo siento por tus intentos de sabotaje pero por suerte la gente seguirá comprando y juzgando por sí misma. Más suerte la próxima
Ostias, para hacer pilotes!! Que son de bones... M'encantan.
El_Rami05/01/2020 00:01

Lo mismo te digo, los productos que yo tengo van de lujo y no son de mala …Lo mismo te digo, los productos que yo tengo van de lujo y no son de mala calidad ni mucho menos. Así que lo siento por tus intentos de sabotaje pero por suerte la gente seguirá comprando y juzgando por sí misma. Más suerte la próxima


No es sabotaje, son cientos de casos documentados en el grupo de Facebook, así que cada uno saque sus conclusiones y haga lo que quiera con su dinero. Por un lado está tu opinión de influencer y por el otro los casos reales de muchas personas. Espero que te saques tus buenos cuartos con tu apoyo "desinteresado" a capa y espada de dicho robot ya que cuando veas las quemaduras que tiene mucha gente producidas por ese aparato tu conciencia tendrá que vivir con ello.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto