Este chollo ya no está disponible
Cecotec Scooter Eléctrico Bongo Serie A
167° Agotado

Cecotec Scooter Eléctrico Bongo Serie A

242€299€(-19%)Ofertas AliExpress
5
Publicado el 20 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el cupón ruso: chollometro.com/cup…204

Descubre la movilidad del futuro con el patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W le permite subir cuestas fácilmente. Diseñado con un sistema de batería extraíble y autonomía desde 25 km. Podrás recargar la batería en cualquier lugar con toma de corriente. Sus ruedas de 8,5” son tubeless, para proporcionar mayor seguridad gracias a su sistema antirreventoness. Podrás utilizar cualquiera de sus 3 modos de conducción llegando hasta una velocidad máxima de 25 km/h. Y, podrás elegir si quieres velocidad crucero adaptable a cada uno de ellos, que optimizará tu batería. *Alcance de aproximadamente 25 km/h y autonomía de 25 km en una sola carga medida en las siguientes condiciones: un rango de peso entre 60 y 80 kg de carga. 25ºC de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante de 15 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Prefiero comprarla directamente desde cecotc
No compreis cecotec,en cuanto tengais un problema suerte con el servicio postventa...
sabin.cristian20/04/2020 14:00

No compreis cecotec,en cuanto tengais un problema suerte con el servicio …No compreis cecotec,en cuanto tengais un problema suerte con el servicio postventa...


aqui igual , es aliexpress plaza ...
Otra mierda china renombrada y con un servicio técnico y postventa que te deja tirado.
No os aconsejo a compréis cecotec, es una basura, me compré una máquina de cortar el pelo, y al día siguiente dejo de funcionar, desde el jueves pasado llevo llamando y enviando correos para que me devuelvan el dinero y todavía sigo esperando, no contestan ni por correo ni por teléfono.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto