Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
112°
1
Publicado 25 marzo 2023

Cecotec Ventilador de pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 540 Smart. 55 W, 5 Aspas de 40 cm de Diámetro, Oscilante

39,90€69,90€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7522
2131

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Gran potencia de 55 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además su motor de cobre intensificará su potencia, su eficacia y su durabilidad.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 5 aspas permiten una distribución más homogénea. Las 3 velocidades y los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep permiten adaptar la intensidad según las necesidades de cada momento.
  • Es un ventilador 2en1, es decir, además de como ventilador de pie también puede ser utilizado como ventilador de sobremesa. Siendo útil así un producto para dos necesidades diferentes.
  • Incluye oscilación automática de 60º y mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Temporizador programable un máximo de 7 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de titito
    titito
    Me ha llegado hoy, desmontado del " todo " sin instrucciones claras, mala presencia, no parecía ni nuevo, y lo peor , la carcasa del motor, está rajada. No entiendo cómo pueden enviar un producto , supuestamente nuevo , en esas condiciones.