Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
99°
Publicado 5 mayo 2023

Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 570 SteelDesk. 45 W, 4 Aspas de 30 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades

34,90€64,49€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8250
2192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología. AirFlow4: sistema formado por 4 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire fresco.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total control: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de quibor
    quibor
    ¿ Alguna opinión?
    Avatar de Gonzz0
    Gonzz0
    Las 138 de Amazon.
  2. Avatar de CarlSer
    CarlSer
    @SanttyDJ quizás esté te pueda ir bien para el escritorio. Aunque es de CECOTEC que tiene un servicio postventa nefasto. A las malas te responderá de problemas Amazon