Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
554° Agotado
11
Publicado 27 octubre 2022

Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura

27,54€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Attox
Miembro desde 2021
2078
1366

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Seamos serios y veraces. Lo de silencioso es un poco exagerado por no decir imaginativo. Después de probar dos (el primero vino sin la base), da mucho más aire que un ventilador de pie y crea una corriente muy agradable, pero es "algo silencioso" en el modo más lento. Tiene tres velocidades, por lo que si lo pones en velocidad 2 ó tres te hace entrar en modo secador de peluquería de señoras volumen no tan bajito...
    Aún así es bastante recomendable y el precio es muy bueno! (editado)
  2. Avatar
    Yo lo tengo silencioso no es pero da muchísimo aire para ser un ventilador de pie y de precio está genial!!!
  3. Avatar
    Yo también lo tengo y velocidad mínima aceptable lo manejo desde móvil Xiaomi comodame
    Avatar
    Lo del móvil no lo sabía podrías explicarme cómo por favor?
  4. Avatar
    muy bueno +++
  5. Avatar
    Buen chollo, para el verano que viene genial
  6. Avatar
    No compréis esta basura. Gastaros un poco más y coged uno silencioso de verdad. Entre que no lo es y que tiene más grillos que un coche de 30 años, de silencioso no tiene nada.
  7. Avatar
    ¿Alguien que recomiende uno silencioso de verdad?
Avatar