Cena & cine 2021 Aqua Multiespacio (Valencia)
156°

Cena & cine 2021 Aqua Multiespacio (Valencia)

156°
Cena & cine 2021 Aqua Multiespacio (Valencia)
Publicado 05 jun 2021
Vuelve la promoción Cena y Cine gratis. En ella podrás obtener 1 entrada gratis para Ocine Aqua con cada ticket de 25 € que haya sido disfrutado en los restaurantes de Aqua Multiespacio (Valencia).

Promoción válida del 1 de junio al 31 de julio de 2021.

MECÁNICA: Para participar en la promoción será necesario acudir al Punto de Información del centro para canjear un ticket de cualquier local de restauración del centro comercial Aqua Multiespacio con un valor máximo de 25 euros. Dicho ticket deberá corresponder a la cena de dos personas, por lo que los horarios válidos de dicho ticket deberán ser de las 20.00 a 00.30 horas (o cierre, si se modificara la hora permitida para locales de restauración) de los días de la promoción.

En el caso de que, al finalizar la cena el Punto de Información ya hubiera cerrado, se podrá canjear cualquier otro día dentro del período indicado (1 de junio al 31 de julio de 2021).

Una vez verificado que el ticket es correcto, se entregará una entrada de cine gratuita que podrá utilizarse en Ocine Aqua hasta el día 31 de octubre de 2021. Dicha entrada deberá canjearse en el propio cine en el momento en que se adquiera la entrada definitiva. Podrá usarse para cualquier día de la semana y sesión, pero tendrá que abonarse un suplemento de euro si la película elegida fuera 3D o estuviera en una sala Atmos.

Si el valor de dicho ticket alcanzara los 50 euros, igualmente se obtendrá una entrada de cine; no dos. Cada participante podrá obtener una entrada diaria durante el período de la promoción. Un mismo participante no podrá canjear dos tickets de más de 25 euros cada uno el mismo día, pero sí en días diferentes.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario