Este chollo ya no está disponible
Centenario Citroën evento GRATUITO Circuito del Jarama Madrid
461° Agotado

Centenario Citroën evento GRATUITO Circuito del Jarama Madrid

12
Publicado el 03 de julio

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Por su centenario, la marca francesa de automóviles rendirá un homenaje a todos sus modelos más míticos. Además, se organizarán varios tipos de festejos que tendrán lugar el 6 de julio en el circuito madrileño del Jarama.

En su fiesta de cumpleaños, Citroën ha organizado una exposición para recordar a sus modelos míticos, lo que supone un repaso a un siglo de historia del automóvil.

También, la marca francesa ofrece la posibilidad de probar su gama actual y ha habilitado una web para participar en los festejos del Centenario.

En el Circuito del Jarama, la marca unirá los automóviles que han supuesto la base de su historia con las innovaciones de su gama actual.

Además, se invitará a las personas que conducen vehículos Citroën de todas las épocas a exponer su automóvil y compartir su experiencia.Estos también podrán recorrer el circuito y participar en un concurso para premiar al “Citroën mejor conservado”.

En el circuito madrileño, se podrá ver la exposición de los modelos más legendarios de la historia de la marca. Ahí estará el Tipo A, el primer Citroën,junto a los Traction Avant 11 y 15, el bohemio Citroën 2 CV, el playero Méhari o el Citroën GS, que popularizó la suspensión hidroneumática en España, entre otros.

La gama actual de la marca también tendrá un lugar en este evento. Por ejemplo, la serie especial Origins,será una de las presentes en la celebración. Esta gama de la compañía francesa homenajea modelos históricos de la marca a través de sus sucesores, como el C-Elysée,el C1, el C3, el SUV Compacto C3 Aircross o la Nueva Berlina C4 Cactus.Además, será posible vivir una experiencia SUV a bordo del nuevo Citroën C5 Aircross.

La historia de Citroën también tiene un alto componente de adrenalina. En el centenario se expondrán vehículos de competición como el Citroën BX 4TC, el Citroën Xsara WRC, el Citroën C3 WRC o el Citroën C3 R5, con el que Pepe López compite en el Supercampeonato de España de Rallies. El piloto madrileño y su copiloto Borja Rozada estarán presentes en el evento. Quienes lo deseen podrán hacerse una foto con ellos y llevarse un autógrafo.

177827.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Que pena me quedé tan lejos, otros pluss +++
Vaya tardecita de calor
Te puedes derretir en estas fechas
Tienes que tener un Citroën xddd
Tendré que felicitar a mi Citroen Sara jajajaja
100 años sin saber diseñar coches. (Excepto el dyane 6)
Habría llevado mi Citroen... si no se le hubiese jodido el turbo 3 veces... :/
PSA =
miguel.gutierrezrodriguez03/07/2019 16:28

PSA =


PSA ha tenido siempre los mejores motores diesel, por mucho que algunos se empeñen en descalificarlo, otra cosa es que el servicio técnico dejé mucho que desear y no sean todo lo profesionales que deberían.
Toda la vida en Madrid y sin saber que exstía un circuito de Jarana. (lol)+++
Gumy03/07/2019 17:39

PSA ha tenido siempre los mejores motores diesel, por mucho que algunos … PSA ha tenido siempre los mejores motores diesel, por mucho que algunos se empeñen en descalificarlo, otra cosa es que el servicio técnico dejé mucho que desear y no sean todo lo profesionales que deberían.


Berlingo a los 10 meses en el taller 1 mes, a los 2 años, turbo 20.000km. C5 a los 17 meses culata. Los mejores coches diésel?
miguel.gutierrezrodriguez03/07/2019 20:14

Berlingo a los 10 meses en el taller 1 mes, a los 2 años, turbo 20.000km. …Berlingo a los 10 meses en el taller 1 mes, a los 2 años, turbo 20.000km. C5 a los 17 meses culata. Los mejores coches diésel?


Citroen Xsara HDI 90cv, de los primeros que salieron. Zumbaba que se comía a los Audi A3 TDI de 110 CV. Lo vendí con 4 años con 220.000 km y solo tuvo un problema en un inyector que se cambió y listo.
miguel.gutierrezrodriguez03/07/2019 20:14

Berlingo a los 10 meses en el taller 1 mes, a los 2 años, turbo 20.000km. …Berlingo a los 10 meses en el taller 1 mes, a los 2 años, turbo 20.000km. C5 a los 17 meses culata. Los mejores coches diésel?



5 C5s de familiares y amigos con más de 300.000km y 0 averías (alguno el embrague a los 250k, una pieza de desgaste a fin de cuentas), una compañera de trabajo a heredado el de su padre con más de 500.000km, y lo mismo, 0 averías
(Todos son el C5 I 2.0HDi)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto