Este chollo ya no está disponible
Centro de planchado - Bosch TDS6030, Potencia 2400 W, Capacidad 1,5 L, 120 g/min
369° Agotado

Centro de planchado - Bosch TDS6030, Potencia 2400 W, Capacidad 1,5 L, 120 g/min

111€159€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
11
Publicado el 16 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La tarea de planchar ya no será una molestia con el centro de planchado Bosch TDS6030 de Bosch.

Descubre como es fácil plancharPodrás eliminar cualquier tipo arruga, por rebelde que sea y con una facilidad que te sorprenderá. Su potente presión de vapor de 370 g, junto a la suela con base CeraniumGlisseéePro hace que se deslice sobre cualquier tipo de tejido con total suavidad.

Resultados perfectos e instantáneosCuenta con un gran depósito de 1.5 L que te asegura la autonomía que necesitas para planchar fácilmente toda la colada.



Siempre al seguro con BoschSu termostato de seguridad evita que te puedas dañar tú o alguna de tus prendas, pues desconecta la plancha si detecta un mal funcionamiento.

Caracteristicas técnicas
  • Tipo:Centro de planchado
  • Potencia máxima:2400 W
  • Capacidad del depósito:1.5 l
  • Vapor constante:120 g/min
  • Golpe de vapor:370 g/min
  • Presión vapor:5.7 bar
  • Tiempo calentamiento:2 min
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Mis ++++
Centro de planchado Bosch, yo nunca jamás!!!
mario.escaso16/04/2020 11:27

Por?


Yo también tengo esa duda. Además creo que se fabrican en Santander (BSH), lo cual para mí sería un plus que se fabrique en España (tanto por soporte y recambios como por aportar mi granito de arena a la industria española, que ahora necesita más apoyo que nunca)
IMG16/04/2020 11:33

Yo también tengo esa duda. Además creo que se fabrican en Santander (BSH), …Yo también tengo esa duda. Además creo que se fabrican en Santander (BSH), lo cual para mí sería un plus que se fabrique en España (tanto por soporte y recambios como por aportar mi granito de arena a la industria española, que ahora necesita más apoyo que nunca)


Yo la verdad es q la tenía en seguimiento y veo que tiene buenísimos comentarios de los compradores... No sé
mario.escaso16/04/2020 11:27

Por?


cómo puede usted suponer, al escribir yo: "nunca jamás"... he tenido uno (además carísimo, porqué era el tope de gama en su momento) y ha sido un verdadero desastre, se pasó más tiempo en el SAT que en mi casa funcionando (un día por la caldera que perdía agua, otro día porque un tubo que no cogía presión, otra vez que si hay que cambiarle la suela que pierde agua por ahí, etc etc, al menos unas 3 veces fue al SAT) y tuve que comprar otro centro de planchado para salir del paso... acabé tirándo el bosch, HARTO, enterito a la basura y de ahí el:
"BOSCH CENTRO DE PLANCHADO, NUNCA JAMÁS!!!!"
Editado por "Santiago_VillanuevahRl" 16 abr
Santiago_VillanuevahRl16/04/2020 12:30

cómo puede usted suponer, al escribir yo: "nunca jamás"... he tenido uno ( …cómo puede usted suponer, al escribir yo: "nunca jamás"... he tenido uno (además carísimo, porqué era el tope de gama en su momento) y ha sido un verdadero desastre, se pasó más tiempo en el SAT que en mi casa funcionando (un día por la caldera que perdía agua, otro día porque un tubo que no cogía presión, otra vez que si hay que cambiarle la suela que pierde agua por ahí, etc etc, al menos unas 3 veces fue al SAT) y tuve que comprar otro centro de planchado para salir del paso... acabé tirándo el bosch, HARTO, enterito a la basura y de ahí el:"BOSCH CENTRO DE PLANCHADO, NUNCA JAMÁS!!!!"


Has tenido una mala experiencia...pero por una situación no vas a crucificar a la marca no?
zetoroll16/04/2020 12:40

Has tenido una mala experiencia...pero por una situación no vas a …Has tenido una mala experiencia...pero por una situación no vas a crucificar a la marca no?


no he crucificado la marca, he crucificado los centros de planchado bosch, que me han demostrado que son pésimos... del mismo modo he crucificado la tassimo, que no sólo una, si no 2 me han hecho la vida imposible...
pero no he crucificado a bosch, sólo a la tassimo y a los centros de planchado...
eso sí, cada quien que compre lo que quiera comprar y si mi opinión vale para algo, genial, me encanta ayudar a los demás... gracias y saludos
Santiago_VillanuevahRl16/04/2020 12:44

no he crucificado la marca, he crucificado los centros de planchado bosch, …no he crucificado la marca, he crucificado los centros de planchado bosch, que me han demostrado que son pésimos... del mismo modo he crucificado la tassimo, que no sólo una, si no 2 me han hecho la vida imposible...pero no he crucificado a bosch, sólo a la tassimo y a los centros de planchado...eso sí, cada quien que compre lo que quiera comprar y si mi opinión vale para algo, genial, me encanta ayudar a los demás... gracias y saludos


Gracias por su valoración, es cierto que cualquier producto puede ser defectuoso en alguna unidad si tenemos mala suerte.un saludo!
Agotado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto