ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Centro de Planchado Easy Confort Bosch TDS4020

Publicado 30 abr 2022
Bajada de precio para este centro de planchado de Bosch. Con 5.5 bares de presión, golpe de vapor de 120 g/m y potencia de 2400W. Con depósito de 1.4 litros, suela cerámica, Cuenta con apagado automático pasados 8 minutos sin uso y recordatorio de limpieza tras 50h de uso. Se puede utilizar también en vertical para planchar cortinas y otro tipo de tejidos.

  • Con EasyComfort ya no tendrás que cambiar la temperatura de la plancha en cada prenda. Ahora, todos los tejidos planchables, desde los ultra delicados a los más fuertes quedarán perfectos y sin arrugas en un momento, con un único ajuste de temperatura.
  • Con función i-Temp que combina una temperatura y vapor óptimos. Con esta función, todas las prendas planchables pueden plancharse con el mismo ajuste, sin tener que preseleccionar la colada.
  • Calc'nClean Easy: Programa de descalcificación que elima la cal y las partículas de polvo de forma fácil y los recoge en un contenedor a parte.


Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
11 comentarios
Publica un comentario