ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Centro de planchado PHILIPS GC7833/80 2400 W

Centro de planchado PHILIPS GC7833/80 2400 W

119€135€(-12%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
0
Publicado el 21 de junio
Es el modelo GC7833/80. Yo lo tengo y estoy encantado. Y me ha sorprendido el precio.

Con el centro de planchado PHILIPS GC7833/80 irás siempre con la ropa impecable. El potente vapor continuo permite terminar el planchado de forma rápida.

Potencia 2400 W
Con el PHILIPS GC7833/80 tendrás un golpe de vapor de 350 g/min concentrado en la punta, más los 6 bares de presión para lograr eliminar las arrugas más difíciles en pocas pasadas. Gracias a la tecnología OptimalTemp, podrás planchar sin ajustar los botones de temperatura: la plancha se adaptará al tipo de tejido para un planchado perfecto en todas tus prendas. Además, es un centro de planchado compacto y ligero para facilitar su uso y almacenamiento.

Sistema antical
El sistema Smart Calc Clean integrado del centro de planchado PHILIPS GC7833/80 te avisará cuando los depósitos de cal estén llenos, así no tendrás que depender de cartuchos antical. Además, la suela SteamGlide con su avanzada capa de titanio y revestimiento de seis capas, te proporcionará un deslizamiento perfecto sobre cualquier tipo de tejido. Por si fuera poco, es antiadherente, resistente a los arañados y fácil de mantener limpia.

Apagado automático
¿Has dejado la plancha desatendida un momento? Con la función de desconexión automática, se apagará para aportarte tranquilidad (y ahorrar energía). Y si quieres ahorrar aún más, tienes la opción de activar el modo ECO que reduce el consumo de energía para las prendas que requieran menos vapor.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto