187°
Publicado hace 2 horas

Centro de planchado Rowenta 5.4 bar

79,99€119,99€(-33%)
Compartido por
descuentos Editor de ofertas
Miembro desde 2018
10.248
668

Descripción de la oferta

El centro de planchado Rowenta cuenta con una potencia de 2400 W y una presión de agua de 5,4 bares, con una salida continua de vapor de 110 g/min y golpe de vapor de 210 g/min. La suela de acero inoxidable Airglide, lista en 2 minutos, con depósito de 1,4 L y sistema antical, garantiza eficiencia, seguridad y durabilidad.

PUNTOS CLAVE
1296152_1.jpg
  • 🔥Potencia de 2400 W
  • 👚Golpe de vapor de 210 g/min
  • 🕒Listo en 2 minutos
  • 💧Depósito de 1,4 L gran capacidad
  • 🔒Cierre de seguridad diseño compacto

MÁS EN DETALLE
1296152_1.jpg
El centro de planchado Rowenta cuenta con una potencia de 2400 W y una presión de agua de 5,4 bares, proporcionando una salida continua de vapor de 110 g/min y un golpe de vapor de 210 g/min. Estas especificaciones permiten alcanzar grandes resultados en una amplia variedad de tejidos.

La suela está hecha de acero inoxidable Airglide, optimizando la difusión del vapor. Diseñada con una punta perfilada, facilita el acceso a las zonas difíciles, asegurando un alisado preciso en todos los rincones.

Este centro está listo para ser utilizado en tan solo 2 minutos. Además, incorpora una configuración de energía Eco que reduce el consumo energético incluso al realizar sesiones rápidas, promoviendo un uso más eficiente y sostenible.

Equipado con un depósito de agua grande de 1,4 L, este centro permite llevar a cabo largas sesiones sin necesidad de rellenar constantemente. Cuando sea necesario reponer el agua, es posible hacerlo durante el planchado sin interrumpir la actividad.

Para mantener la máquina en óptimas condiciones sin complicaciones, el sistema antical se encarga del mantenimiento. Asimismo, dispone de un sistema antigoteo que garantiza resultados óptimos y un apagado automático para mayor seguridad y durabilidad del producto.

Pensando en la comodidad del usuario, incluye un cierre de seguridad y opciones diversas para almacenar el cable eficientemente. Su diseño compacto hace que ocupe menos espacio que una hoja A4, facilitando su almacenamiento cuando no se utiliza.

Todas estas características convierten al Rowenta Easy Steam VR5120F0 en una herramienta poderosa para quienes buscan resultados rápidos y eficientes en el cuidado de sus prendas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?