Este chollo ya no está disponible

Cepilladora Eléctrica de JELLAS EP850-SD, Sistema de Conversión de Salida de Polvo

Publicado 21 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cepilladora Eléctrico de JELLAS, 850W Cepilladora 82mm de ancho y 3mm de profundidad, 16500 RPM Guía Paralela, Sistema de Conversión de Salida de Polvo, Herramienta Para Trabajar la Madera, EP850-SD

Descripción del producto850W Cepilladora Eléctrica710W Cepilladora EléctricaPotencia850W710WVelocidad16500RPM16800RPMProfundidad de Corte82 MM82 MMAncho de Corte3 MM2 MMSalida de PolvoDosUnoRanuras en VTresUnoDiseño Ergonomico✓✓Mango Auxiliar✓

780594_1.jpgEl cepillo electrico de Jellas le ayudarán a ahorrar tiempo en sus tareas de preparado de la madera. Gracias a esta máquina y sus accesorios podrá realizar trabajos delicados como biselar las esquinas de las puertas, encimeras, etc…como alisar sus listones y tablas de madera. La correa de transmisión es de la más alta gama en cuanto calidad se refiere. Empleando en su elaboración los mejores materiales para ofrecer una mayor potencia y resistencia con poco espacio. Por si fuese poco incluimos una correa adicional así como dos escobillas de carbón. El motor de 850W de cobre es la base para un funcionamiento con gran rendimiento, eficiencia y larga vida útil.

780594_1.jpg
780594_1.jpg
780594_1.jpgGuia paralela para garantizar cortes paralelos a lo largo de la tabla.
Conducto para la extracción de polvo reversible

Cuenta con un adaptador para poder acoplar la gran mayoria de aspiradoras. GEstionando así eficazmente las virutas generadas manteniendo un entorno limpio.
Motor de cobre de 850W que ofrece más de 33,000 cortes por minuto, eliminando cualquier irregularidad hasta que la superficie de sus tablas esté alineada y lisa.
Dos hojas de carburo de doble filo de 65Mn
Se encluyen 2 cuchillas de corte reversibles de alta calidad para garantizar una vida útil máxima y un acabado superior.
780594_1.jpg
780594_1.jpgCorrea y escobilla de carbón y dos cuchillas HSS reversibles

Se incluye un cinturón, un par de escobillas de carbón y dos cuchillas HSS reversibles. Duplica la vida útil de la cepilladora.

La cepilladora de madera eléctrica de JELLAS posee un motor de 850W, un cabezal de corte HSS reversible con dos cuchillas (para potencia adicional) y 16.500 rpm para una mayor tasa de remoción. Su base está diseñada para ofrecer una estabilidad adicional y tiene un botón de bloqueo para un funcionamiento continuo. La cepilladora eléctrica se desarrolló con una base de aluminio precisa para una alta precisión de planificación.

  • Motor inductivo de 850W
  • Hasta 3 mm de ancho y 82 mm de profundidad, 16.500 rpm
  • Longitud del cable 3 metros
  • Botón a presión para un funcionamiento continuo
  • Base de aluminio de precisión
  • Mango de empuje adicional y agarre suave ergonómico

780594_1.jpgConsejos útiles:
• Utilice siempre el equipo de seguridad adecuado y utilicelo de forma segura para protegerse
• Cuando la profundidad de corte supera los 1,5 mm, la velocidad de avance de la cepilladora debe reducirse y se debe empujar a una velocidad constante para evitar daños en los componentes internos.
• Antes de usarla, reemplace la cuchilla si está desafilada para evitar daños al motor.
• Recuerde desconectar la alimentación antes de reemplazar las cuchillas o hacer cualquier reparación o ajuste de la cepilladora.
• Antes de utilizar la cepilladora, compruebe si los pernos de montaje están apretados.
• Evite el arranque accidental. Asegúrese de que el interruptor esté en la posición de apagado antes de enchufarlo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario