Este chollo ya no está disponible
Cepillo alisador de barba
109° Agotado

Cepillo alisador de barba

15€26,46€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
109° Agotado
Cepillo alisador de barba
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • No daña el cabello: cepillo especialmente diseñado para el cuidado diario. Evita quemar tu cabello a altas temperaturas. Ayuda a desenredar tu cabello y alisarlo al instante, mientras que deja un cabello sano y brillante, elegante y liso, satisface tus necesidades para diferentes peinados: pelo corto, largo y barba.
  • 【 3 en 1 niveles de temperatura y pantalla LCD】 - Elemento calefactor de cerámica de seguridad y cable de alimentación giratorio de 360 ° con tres niveles de temperatura: 248 ℉(120 ℃) /320 ℉(160 ℃) /450 ℉(233 ℃) de 120 a 233 grados Celsius ofrece el calor ideal para diferentes Tipo de cabello: El ajuste de temperatura se puede leer en la pantalla LCD. El alisador de barba se apaga automáticamente después de 30 minutos de uso interrumpido.
  • Gran ahorro de tiempo: precalentar en 30 segundos, diferentes ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello. El cepillo caliente puede tratar una gran parte del cabello a la vez y cortar todo el cabello más rápido, lo que reduce considerablemente el tiempo de peinado.
  • Regalo perfecto para hombres y para el vello facial: la plancha alisadora de barba se ha desarrollado especialmente para el vello facial, para evitar daños en tu barba y quemaduras de tu cara. También es adecuada para el cabello de hombres y mujeres. Además, tiene una doble tensión de 110 V a 240 V, que puedes llevar a cualquier lugar.
  • Cable giratorio de 360 grados y garantía de mantenimiento: puedes estirar tu barba en cualquier ángulo, lo que facilita el uso con una mano y reduce la presión sobre la muñeca durante la operación. Cuida tu barba y cabello gracias al revestimiento cerámico, que la hace más suave y brillante, y reduce el daño por calor.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario